ADUANAS Mi paquete ha sido parado en aduanas

@daolipa , no se donde habras querido comprar. Yo cuando lo hago, suelo hacerlo en alguna tienda que me ofrezca seguridad y sat en España. Por ejemplo en Goldway. Y escojas la que escojas, te lo envian por Nl.
 
@daolipa , no se donde habras querido comprar. Yo cuando lo hago, suelo hacerlo en alguna tienda que me ofrezca seguridad y sat en España. Por ejemplo en Goldway. Y escojas la que escojas, te lo envian por Nl.
Pero he mirado en goldway y solo me sale la opcion de envio a españa por singapore post
 
Hola buenas soy nueva en esto e pedido por alíexpres un edredón y lleva 5 días en llegada a oficina de destino y no a cambiado e llamado y me dicen que esta en aduanas que me enviaran una carta? Que me van a pedir el vendedor no me contesta para la factura que puedo acer nose en lo que lo a declarado yo e pagado 91e que debo acer
 
Screenshot_2016-03-04-17-34-47.png
Me sale eso pero e llamado y me dicen que esta en tránsito de aduanas que recibiré una carta,que tengo que acer no me contesta el vendedor para darme factura solo tengo el pago que ice con targeta de débito,el paquete es un edredón que viene por ems e pagado 91e pero nose cuanto lona declarado cuano tendria q pagar??
 
Screenshot_2016-03-04-17-34-47.png
Me sale eso pero e llamado y me dicen que esta en tránsito de aduanas que recibiré una carta,que tengo que acer no me contesta el vendedor para darme factura solo tengo el pago que ice con targeta de débito,el paquete es un edredón que viene por ems e pagado 91e pero nose cuanto lona declarado cuano tendria q pagar??
Pues deberás esperar esa carta, aunque quizás no te la manden, eso significa que ha llegado a España o país de destino pero quizás no te manden nada, suerte

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Si e llamado y me dicen que si que a salido hoy por correo ordinario nose cuando la recibiré, pero no es raro q ellos me digan eso y no me salga ami en la página web de correos ni nada de eso? Y si no tengo factura que devolver aver
 
Si e llamado y me dicen que si que a salido hoy por correo ordinario nose cuando la recibiré, pero no es raro q ellos me digan eso y no me salga ami en la página web de correos ni nada de eso? Y si no tengo factura que devolver aver
No es raro, algunas veces te llega el.pedido y en su web no se ha actualizado

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Si eso me a pasado pero que los de correos me digan que están en aduanas y ami no me sale la información solo lo se pk me lo an dicho ellos
 
Si eso me a pasado pero que los de correos me digan que están en aduanas y ami no me sale la información solo lo se pk me lo an dicho ellos
A ver, que este en aduanas no significa que tengas que pagar, todos los.paquetes pasan por aduanas si te han dicho que ha salido por.correo ordinario es buena señal ya que si hubiera sido por compañía privada pagarías si o si, de todas formas deberás de esperar a que te llegue el paquete, ahí sabrás si tienes que pagar o no

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Aver lo que me a salido para mi domicilio según los de correos a sido una carta porque ellos me dicen q esta retenido en aduanas,pero ami lo que me parece raro es que ellos me digan eso y ami no me sale que esta en aduanas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba