Mi primera compra en Alegrecompra: un Hero H9600+

Gracias por tu compra Meteos! No es que no respondemos a los mensajes, sino que despues del ano chino los pedidos se han aumentado mucho y correspondientemente han acumulado muchas consultas, por eso a veces no podemos responder al tiempo, pero estamos contratando mas personales ya para hacer nuestro servicio al cliente mas eficiente. Sobre la velocidad de envio, siempre insistimos probar bien cada movil antes de envio, no importa que tan grande sea la cantidad de pedidos. Entendemos que hemos demorado mas tiempo que normal, pero el control de calidad es mas importante para nosotros. Un saludo

Hola Felisa, yo compre un Hero 9500+ me llego el 26 de marzo justo al encenderlo presentaba problemas en la pantalla y a medida que seguia utilizandolo iba empeorando, hice todo los tramites que me dijeron en el servicio post venta y mande el movil de vuelta. El dia 11 llego al destino y desde entonces esta esperando a ser recogido por alegrecompra. Dia de hoy 14 de mayo ( mas de un mes ) ni tengo el movil y sobre todo, no tengo ninguna contestacion a los emails que he mandado con tanta insistencia. Ha que se debe tanta tardanza en contestar? es mucha impotencia lo que siento de pagar por algo que no tienes y no has podido disfrutar y sobre todo que hagan el vacio a todos los emails que mande desde hace un mes. Espero al menos que por aqui tenga alguna contestacion. Gracias
 
Hola, perdón que reflote este post, pero es que me vendría muy bien que confirmaséis que tal va el h9600+ porque estoy a punto de decidirme por él y hacer yo tb mi primera compra en alegrecompra..

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba