Mi review del móvil Neobox - MTK6573 Android Doblel SIM

grupetes

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
He comprado el móvil Android Neobox - MTK6573 Doble SIM y esta es mi pequeña review. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este teléfono Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Neobox - MTK6573

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 3 puntos.
Diseño 5 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Relación prestaciones / precio

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Memoria interna (me doy cuenta ahora)
No tiene flash

4. ¿Dónde lo has comprado?
www.myefox.es

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Neobox - MTK6573 Doble SIM:
MTK6573, pantalla 4.3" capacitiva, Android 2.3.4, 512 ROM y 512 RAM

Gracias grupetes por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??

neobox.JPG
 
Última edición por un moderador:
Me gustaría puntualizar,

el móvil como aparto está muy bien. Funciona todo correctamente.
Lo compré por y para mi hermana.

Aunque en las especificaciones decía que tenía flash, que no saliera en ninguna foto me mosqueaba. Como a mi hermana no la importaba, nos decantamos por este terminal.

A parte de esto, la otra pega es que el SO android 2.3.4 que trae no deja pasar apps a la sd, y con los 512 MB de ROM que tiene, ya no queda espacio!!

Ahora a toro pasado, de comprar un cacharro de estos, obviamente cogería uno con al menos 4Gb de ROM jejeje

En fin, a ver si me ayudáis, por favor, a rootearlo y meter el link2SD o algo así para poder liberar espacio en la ROM.

MUCHAS GRACIAS!!

Saludos.
 
Me gustaría puntualizar,

el móvil como aparto está muy bien. Funciona todo correctamente.
Lo compré por y para mi hermana.

Aunque en las especificaciones decía que tenía flash, que no saliera en ninguna foto me mosqueaba. Como a mi hermana no la importaba, nos decantamos por este terminal.

A parte de esto, la otra pega es que el SO android 2.3.4 que trae no deja pasar apps a la sd, y con los 512 MB de ROM que tiene, ya no queda espacio!!

Ahora a toro pasado, de comprar un cacharro de estos, obviamente cogería uno con al menos 4Gb de ROM jejeje

En fin, a ver si me ayudáis, por favor, a rootearlo y meter el link2SD o algo así para poder liberar espacio en la ROM.

MUCHAS GRACIAS!!

Saludos.

Te aconsejo que instales PDAnet para los drivers ADB y usa el unlockroot para rootear, debes tener la depuración USB activada..

saludos y paz.
 
Por el precio merece la pena, pero echo en falta una segunda batería, tan típico de los móviles chinos.
 
hola alguen tiene la rom para este movil el neobox que se habla aqui , se me quedo el icono de los auriculares puesto y no se puede llamas como no sea con auriculares y micro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba