Guía Rápida para hacer una Review!

PureMod

Diamante
Mensajes
2.873
Puntos
3.789
Móvil
Nose ya cual uso...
Has recibido un móvil DualSIM y, después de contarlo en el foro correspondiente, no te has lanzado a hacer una review. Algunas veces por pereza, otras por desconocimiento y otras por el miedo al qué dirán. Son muchos los que se quedan con las ganas de ir un paso más allá y saltar de un comentario aislado a una gran review.

Si tú eres de los que quieren hacerlo pero no saben como prepárate, aquí tienes una forma rápida de hacer una buena review y no morir en el intento.Copiando este texto en un nuevo artículo tendrás una GUÍA RÁPIDA! Lo más importante!:
--------------------------------------------

Marca y modelo del móvil!

CARACTERÍSTICAS:
-Bluetooth, Wifi, Pantalla táctil, Teclado QWERTY, Reproductor de Música MP3…

CALIDAD Y APARIENCIA:
(Cobertura, materiales, pantalla, batería y duración, sonido de llamada, personalización del móvil…)

-Pantalla: La pantalla táctil es súper precisa responde muy rápido,...
-Cobertura: La cobertura es malísima, se cortan las llamadas; gran cobertura en ambas líneas…
-Sonido: el sonido es genial; me escuchan muy mal pero yo les escucho regular…...
-Fotos del móvil comparado con algo para hacerse una idea del tamaño

FUNCIÓN DUALSIM:
Sin problemas/No es compactible con las OMV...

CONECTIVIDAD:
Bluetooth, GPS, WiFi, 3G...

CÁMARA:
Calidad de fotos y vídeos. Siempre vienen bien colgar fotos hechas con el móvil :wink:

OTROS COMENTARIOS:
-Tipo de Software y programas tiene el móvil (si su uso es fácil, intuitivo, como es para configurarlo…)

-Compatibilidad con los accesorios de marcas: mini-USB, baterías Nokia, Nokia 2mm, mini-jack, cargadores...
-Correo electrónico: no puedo configurar más de 1 cuenta para que cada X tiempo me descargue los emails…Para finalizar unas fotos de los menús del móvil, de los accesorios…

Y si pudiera ser un video explicativo quedaría una review 100% completa!

--------------------------------------------
Al tener una una review bien hecha, no solo hacemos que los demás conozcan el móvil a fondo, sino que ayudaremos a muchos visitantes del foro con dudas o problemas. Y lo mejor: será un punto de encuentro para usuarios con tu mismo móvil y poder explotar al máximo vuestros móviles!

Para terminar, aquí os dejo 2 Modelos los cuales podeis tener una idea de como empezar:​

 
Última edición por un moderador:
Hooolaa a todos, estupendo es genial, de esta manera novatos como yo aprenderemos algo mas sobre el tema,gracias gracias gracias.
Luego ,para que no se recargue de reviews del mismo movil podriamos ir votando sobre la que nos parece mejor,teniendo piedad de los novatos jejeje.
Estoy esperando mi A3000 android 2.1 con ansia para poder estrenarme, haber si me llega ya.
Ahora voy con otra idea, que tal hacer un mini diccionario sobre las siglas y o nombres que se utilizan para hablar de estos temas?
ANTE TODO GRACIAS POR EL BUEN ROLLO.:wink:
 
Última edición:
Estoy esperando mi A3000 android 2.1 con ansia para poder estrenarme, haber si me llega ya.
Ahora voy con otra idea, que tal hacer un mini diccionario sobre las siglas y o nombres que se utilizan para hablar de estos temas?
ANTE TODO GRACIAS POR EL BUEN ROLLO.:wink:

Yo también espero uno!! :tonguewink: a ver si hacemos una review juntos.
Sobre el glosario de términos, ya hay uno creado.. aunque aún faltan muchas palabras..
 
Última edición por un moderador:
Yo también espero uno!! :tonguewink: a ver si hacemos una review juntos.
Sobre el glosario de términos, ya hay uno creado.. aunque aún faltan muchas palabras..

Tengo muchas ganas de que me llegue creo que he pillado mala fecha llevo ya casi 30 dias esperando, he visto que hay mucho lio con los envios seguro que el mio es uno de ellos.
 
Última edición por un moderador:
Yo también espero uno!! :tonguewink: a ver si hacemos una review juntos.
Sobre el glosario de términos, ya hay uno creado.. aunque aún faltan muchas palabras..

Aprovecho que pauete saca el tema para invitaros a que ayudeis a aumentar el glosario, que es, con vuestra ayuda, la manera que tiene de mejorar.

Gracias de antemano, y perdonar que me meta en este post "por la puerta de atras".

FELIZ AÑO, jeje
 
Última edición por un moderador:
TENGO UN DUAL SIM CHINO MODELO LAKE TAHOE E71 Pro quisiera conocer algun prpitari de equipo igual o parecido para compartir experiencias:have a nice day:
 
TEngo un celulkar dual sim nuevo necesito consejo

Saludos,

Vivo en Venezuela, compre un celular dual sim MTK6235,
pero no hayo como configurar para poder navegar por internet,
y la cuenta del correo electronico, por favor solicito ayuda,
el paquete que me ofrece mi operador movil tiene internet
pero no logro su configuracion en el celular, en mi casa tengo wifi y tampoco logro q se conecte...

De antemano gracias....
 
Última edición por un moderador:
Tengo un celular dual sim nuevo necesito consejo

Saludos,

Vivo en Venezuela, compre un celular dual sim MTK6235,
pero no hayo como configurar para poder navegar por internet,
y la cuenta del correo electronico, por favor solicito ayuda,
el paquete que me ofrece mi operador movil tiene internet
pero no logro su configuracion en el celular, en mi casa tengo wifi y tampoco logro q se conecte...

De antemano gracias.... si puden enviarme alguna respuesta favor pueden hacerlo a mi correo: [email protected]

Alex Kolin
 
DUAL SIM IPRO I6
image.made_in_china.com_2f0j00bBKErqegHopD_Low_End_Cell_Phone_df0e774df218cfbb3d049798abc273a7.jpg


http://chinaeverest.en.made-in-china.com/product/hoWmOInHEMcN/China-I6-PRO-Celular.html
Frecuencia: GSM850/900/1800/1900

IC: MTK6223D+DSP
Colores: Negro, blanco, (seleccionable)
Peso: 118g
Dimensiones: 103X56.5X13.8m m
Accesorios: batería, cargador, auricular, cable de datos. Todo el NOKIA compatible.
Exhibición: 2.2 Exhibición de QCIF
Modo espera: Recurso seguro dual de la tarjeta dual de SIM
Multi-media: MP3/MPEG4 jugador, registrador, Bluetooth.
FM, sensor incorporado
BT, alarma, tiempo de palabra, calculadora, energía auto con./desc., nota y cambio de unidad, juego
Memoria: 64Mb (NI) +32Mb (SRAM), tarjeta del T-flash de la ayuda a 2 GB
Idiomas: Arabric Tailandia turca francesa Vietnam ruso-inglés, chino
Cámara: 1.3 Pixeles mega con la luz de destello. Cámara de la PC de la ayuda.
Tiempo que habla: 3 horas
Tiempo espera: 120-200 horas.
Accesorios: Batería Cable de datos del receptor de cabeza del cargador Manual del usuario

realmente es un buen equipo movil.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba