Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mi umi iron no enciende!

Tema en 'UMI Iron MTK6753' iniciado por Armentor, 21 Sep 2015.

1. Armentor

Armentor Simdualero de Plata

55
      10
      19 Sep 2015
      pues trasteando el movil me di cuenta de que el giroscopio del UMI no me funcionaba, aunque lo detectabe, lo resetee y e intente ponerle una rom desde el flashtools, y tocando unos botones se me apago, se conecto al flashtools i el programa se quedo pillado, entonces el movil dejo de funcionar, ni carga, ni se enciende ni nada, aun asi cuando lo conecto el usb reacciona pero no reconoce el dispositivo, alguna solucion porfavor?
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Armentor

55
        10
        19 Sep 2015
        buenos dias, parece ser que el terminal ha revivido y vuelve a encenderse, despues de haberme despertado, el problema es que si no enciendo se me queda la imagen de la pila sin bateria permanente, sin posibilidad de ocultarla, solo puedo abrir el rootjoy, me podriais decir que puedo hacer y con que pasos para reinstalar el sistema operativo?
        muchisimas gracias

• Visto Visto x 1
        • Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          11.943
          20.220
          31 May 2010
          Como has escrito en el hilo del tutorial de flashtools, te he respondido alli.

• PelayoM

PelayoM Simdualero de Oro

168
            121
            3 Jun 2015
            Estaba reproduciendo vídeo y se me apaga el Iron. Como estaba en el coche lo puse al cargador del mechero (cable no original) pero no me daba señal de carga...
            Llegué a casa y lo conecto a la pared con cargador y cable original y hace lo mismo: NADA.
            Después de unos minutos probando me da por apretar POWER+VOL.UP y entonces si me aparece el diminuto menú
            tb_a_pt1_9_fig3.
            Voy probando las tres opciones pero ninguna da señales de vida y solo consigo que seleccionando alguna de ellas la pantalla se vuelva negra. Mientras sigue el móvil cargando me voy a consultar el foro en busca de éste hilo y sorpresa: ¡YAVIVE!
            Pasados 10 minutos cargando apareció el gráfico de la batería al 0%, se enciende el led rojo de carga, y hasta arranca!!! Sustomehadado... seguramente estaba tan descargada la batería que solo tenía fuerza para cargar el menú del reboot.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • Carloscm15

Carloscm15 Simdualero de Bronce

5
                0
                30 Ene 2016
                Madrid
                Hola buenas, tengo un UMI IRON, tengo problemas de que la bateria no carga o incluso se descarga mientras lo tengo con el cargador puesto. Luego de repente me aparece que esta cargada al 60% en apenas 2 min desde el 6%. Decido bajarme una app de reparador de baterias, supuestamente hay 3 o 4 celdas que no funcionan, le doy a reparar y continuo usandolo sin problemas aparentes, pero al desenchufar el movil se apaga, no se enciende, ni con el boton de encendido ni boton de encendido + volumen up. Si alguien sabe que hacer lo agradecería.

• Breakk

Breakk Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                • Veteran@
                11.943
                20.220
                31 May 2010
                Ya te estamos respondiendo en otro hilo. Por favor no repitas posts.

Gracias, un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk

• EEdu

EEdu Simdualero Junior

2
                  0
                  23 Abr 2016
                  Mi UMI Iron se ha apagado( se le ha acabado la batería) y cuando lo intento cargar no puedo porque cuando se va a cargar se enciende solo y como casi no tiene bateria solo llega hasta donde pone android y se apaga otra vez para volver a intentar encenderse.... necesito ayuda

• Armentor

55
                    10
                    19 Sep 2015
                    Me pasaba lo mismo, cuando se te apague dejalo un rato y al conectar el cargador no se te encendera, se tevquedara cargando con el movil apagado, intenta que cuando te quede poca bateria poner a cargarlo porque es un mal de cabeza impresionante...

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • Mogambo

Mogambo Simdualero Junior

3
                        0
                        13 Jun 2016
                        no lo pudiste solucionar?

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.