Mi umidigi A5 pro viene en camino

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.741
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Me ha llegado el aviso de Ali Express donde informan que ya ha sido enviado y está de camino. Ya cuento con numero de seguimiento así que apenas llegue les iré contando que tal.

-444333392141382870.jpg


Lo compré por apenas 80 € y mi intención es sacarle todo el potencial posible: fotografía, roms, modificaciones - a ver que experimentos hago con el.

Hay una buena oferta en Gearbest en este momento con: este enlace un 29% de descuento

¿Quien más tiene su A5 Pro de camino?
 
Última edición:
Me ha llegado el aviso de Ali Express donde informan que ya ha sido enviado y está de camino. Ya cuento con numero de seguimiento así que apenas llegue les iré contando que tal.

-444333392141382870.jpg


Lo compré por apenas 80 € y mi intención es sacarle todo el potencial posible: fotografía, roms, modificaciones - a ver que experimentos hago con el.

¿Quien más tiene su A5 Pro de camino?

Pues a mi todavía no me ha llegado notificación, y sigue pendiente de envío.
La tienda si que me contactó para decirme que tenían ya los primeros y que empezaban a mandarlo, pero del envío todavía nada... y el tiempo de procesamiento acaba mañana, no sé si seguir o no...
 
Me ha llegado el aviso de Ali Express donde informan que ya ha sido enviado y está de camino. Ya cuento con numero de seguimiento así que apenas llegue les iré contando que tal.

-444333392141382870.jpg


Lo compré por apenas 80 € y mi intención es sacarle todo el potencial posible: fotografía, roms, modificaciones - a ver que experimentos hago con el.

Hay una buena oferta en Gearbest en este momento con: este enlace un 29% de descuento

¿Quien más tiene su A5 Pro de camino?
Lo comore5en deal extreme have casi 2 meses y no me lo envían No lo compré en alliexpress por miedo a las taxas de aduana..... No sé si anular la compra y comprarlo x otra empresa....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba