TUTORIAL Mi Wifi Mini Configuracion Basica

@Xenocida pero puede tendria que ir igual no? es como si creara algum conflicto entre señales ,mi mobil marca conectado ya sea a una o ha otra pero no va ni google ni whatssap ni nada
 
Lo que dices es raro.
Respecto a lo de las redes mira esta captura

Y tiene la misma contraseña en ambas. Es decir, son la misma red con 2 puntos de acceso

Mira tambien en ajustes / wifi / avanzados / que no tengas marcado la de "solo conexiones estables"
 
otra cosa cuando conecto el roiter xiaomi al portatil me detecta la pierta de enlaze pero no funciona la red y el portatil si esta conectado al router de jazztel
[DOUBLEPOST=1445957144][/DOUBLEPOST]que cosas jjjj
[DOUBLEPOST=1445957163][/DOUBLEPOST]spn simples pero dan por ....
 
Por WiFi o por cable?

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
La puerta de enlace es el xiaomi o el de Jazztel?
Como no expliques con mas detalle las cosas vamos mal
 
enlace del xiaomi , portatil conectado a la red jazztel por wifi , por cable el xiaomi para entrar por reinicio de xiaomi
 
si conectas el portatil con wifi al de jazztel .... para que conectas el mismo por cable al xiaomi ?
puede que tengas el xiaomi en modo router y entonces la ip del mismo es 191.168.31.1, pero como tu pc esta en otro rango no podras entra en el

Si quieres enredar en el xiaomi, al menos hasta que le pilles el truco de como funcion al 100%, conecta exclusivamente el pc al xiaomi y si es por cable mejor.

Y si has reiniciado el xiaomi, empieza por ponerlo en ingles ... por si te quedas sin intenet
 
bueno he configurado como lo tenia anteriorment pero poniendo el mismo nombre y comtraseña
 
Pues si que es caprichoso el router de las narices. Desde anoche no me deja entrar en el, ni con la app, ni conectando el portatil ni de ninguna forma. Lo he intentado como sugirió @avecilla, pero no funciona, ni directamente desde el portatil, ya que entra en el página web sin acceder al router, ni con lo que se aconseja en los faqs, no hay forma. Me temo que voy a tener que resetear...Por supuesto, con el cliente que me mandaste, @Xenocida
, tampoco hay manera de entrar...
 
a mi me pasa lo mismo y he tenido que resetear y volver ha empezar
 
ya veo que os esta dando guerra el aparato en cuestión

Consejo numero 1 y mas importante:

Una vez que esteis dentro del router ir a repeater settings (si lo tenéis como repetidor) e ir a status y ponerlo en ingles.
Si estáis en modo primary base station ir a setting (si lo tenéis como router) e ir a status y ponerlo en ingles.

Una vez que lo tengáis en ingles os cubrís las espaldas a quedaros sin Internet y que os salga en chino ...

Consejo numero 2:

Hasta que no le pilléis el tranquillo al bicho y sepáis donde esta cada cosa os aconsejo que conectéis el pc por cable al miniwifi o por la red del wifi del miniwifi.

No andeis mariconeando, conectado por wifi (o cable) a vuestro router de siempre y luego intentando entrar al miniwifi. Igual estáis en rangos de ip distintas y así difícil entrar

Aclarados estos importantes puntos deciros que el menú del miniwifi es distinto de si esta en modo primary base station a si es en modo wi-fi network extender o network extender (extend existing network), que me da que gran parte de vuestros problemas es por eso.

Lo siguiente es entender que cuando esta en modo router (primary base station) la ip del miniwifi cambia a 192.168.31.1, y que se puede acceder a el desde esta ip o bien poniendo miwifi.com.
Este ultimo link os mandara a la web oficial en cualquiera de los dos modos que tiene el miniwifi (wi-fi network extender o network extender (extend existing network)).

Como ya veis hay 3 formas de usar el miniwifi y, y a su vez, conectar por cable o por wifi nuestros cacharros al miniwifi, así que ser lo mas precisos posibles de como lo tenéis todo puesto, porque el curso de adivinación es el año que viene :tonguewink::tonguewink::tonguewink:

Después esta el tema de si podéis entrar a vuestro miniwifi o no
Soy consciente de que vosotros tenéis el tema claro, pero como hay tantas variables contra mas datos mas rápida sera la solución

Y luego ya las dudas concretas que tengáis
Como parece que me he quedado solo intentando solucionar estos problemillas tener un poco de paciencia conmigo que ando haciendo otras cosas por casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba