Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Mi Zopo cuando logro encenderlo se apaga a los segundos

Tema en 'Zopo ZP998 MTK6592' iniciado por victor13_33, 27 Oct 2014.

1. victor13_33

victor13_33 Simdualero de Bronce

13
      1
      25 Mar 2014
      Buenas, mirad haces unos dias mi Zopo empeco a apagarse solo hasta el punto de que me es imposible encenderlo, cuando lo logro normalmente a los segundos se vuelve a apagar, incluso estando aun en la pantalla blanca que pone Zopo, ayer domingo mirando por internet vi que podia probar con una aplicacion que se llama Wake lock o algo asi para que la cpu no me entrara en reposo y el movil sobrevivio todo el dia hasta esta mañana que comenzo a apagarse otra vez y no puedo encenderlo y si lo logro se apaga.
      ¿Alguien podria hecharme un cable o le a pasado algo parecido? el rato que pude encenderlo hice una actualizacion del sistema y luego un reset de fabrica, pero nada, todo sigue igual.

Gracias y un saludo por adelantado

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Pekk3n

Pekk3n Simdualero de Platino

• LTT
      • Veteran@
      618
      545
      22 Ene 2013
      Gijón
      Version de Android?

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.081
      106
      25 Ene 2013
      La bateria hace bien el contacto con los conectores?, prueba a encenderlo sin la tapa para ver si la bateria tiene holgura.

• victor13_33

victor13_33 Simdualero de Bronce

13
        1
        25 Mar 2014
        Gracias por responder, nada la batería no es seguro, ademas probé con las dos que tengo, y bueno ya a dejado de encender, a duras y apenas lo logro de vez en cuando encender pero sale una ROM en negro donde prácticamente no puedo interaccionar.

• TRANG

TRANG Simdualero de Diamante

• Veteran@
        1.081
        106
        25 Ene 2013
        Pues no se que decirte, prueba a instalar una stock rom desde el flashtools a ver si revive.
        Si con eso no se arregla me temo que va a ser tema hardware

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.