mi zopo ha muerto ...

Instala el BatteryCalibration y cuando le tengas enchufado y al 100% lo ejecutas para calibrar. Seguro que te quita ese salto


Sent from my iPad
 
creo que lo de la batería estoy a punto de resolverlo, aunque aún no va del todo como debiera

estuve con la miui unos días pero volví a la que me pusieron, aunque visualmente es agradable no me gusta su funcionamiento, el movimiento está como ralentizado como en los iphone, y tampoco me gusta tener todas las aplicaciones en el escritorio como los iphone ... puff qué mal rollo me dan los iphone ..
 
iphone tampoco no me gusta. es pequeño y no tiene algo único. Ahora ya hay mucho más móvil mejor que iphone. ¿ Cómo se va tu Zopo? ¿Vuelva a vivir o no ?
 
Pues ahora me ha tocado a mí. Se me ha muerto. Fue hace dos dias durante una llamada... se quedo bloqueado y no soy capaz. Ni esperando +10 seg, ni con vol + ni vol - + power, no he pasado de la pantalla blanca de Zopo. No puedo arrancar ni en recovery. Además con el flash tools he intentado meter de nuevo un nuevo recovery para comenzar de nuevo y nada. Cuando conecto a USB no reconoce nada, y con el cargador no sale ni pantalla de carga ni led rojo. En el momento del bloqueo la bateria andaba por el 80% porque se terminó de cargar unas horas antes. Sabéis hacer un reset total ?? repito que no tengo acceso a nada.
 
Pues ahora me ha tocado a mí. Se me ha muerto. Fue hace dos dias durante una llamada... se quedo bloqueado y no soy capaz. Ni esperando +10 seg, ni con vol + ni vol - + power, no he pasado de la pantalla blanca de Zopo. No puedo arrancar ni en recovery. Además con el flash tools he intentado meter de nuevo un nuevo recovery para comenzar de nuevo y nada. Cuando conecto a USB no reconoce nada, y con el cargador no sale ni pantalla de carga ni led rojo. En el momento del bloqueo la bateria andaba por el 80% porque se terminó de cargar unas horas antes. Sabéis hacer un reset total ?? repito que no tengo acceso a nada.

Has probado hacerle un Test Point?

mira el hilo del compañero @yonijuerga: https://www.movilesdualsim.com/tema/info-test-point-en-caso-de-hard-brick.43700/
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba