CONSULTA Mi4c vs LETV x800 vs Redmi Note 3 Pro vs ¿?

Matsie

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
521
Hola,
Quiero comprarme un nuevo móvil. Estaba apuntado en la conjunta del LETV x800 pero no llegué a comprarlo antes de que se acabara el stock y ahora no sé por cuál decantarme. Las características mínimas que quiero que tenga son:
-Doble sim
-Mínimo 3GB RAM (si son 4GB mejor) y 32GB de memoria interna (si es ampliable por SD, mejor)
-Buena cámara
-Buen soporte
-Mínimo 3000mAh (cuanto más mejor)
-Preferencia por 5" (acepto 5,5 si compensa por calidad)
-Cuanto menor el precio mejor (eso era casi lo que más me gustaba del x800); tope 200 euros.

Del Mi4c me gusta el tamaño de la pantalla y que, en general, dicen que rinde muy bien.
Del LETV x800 me gustaba el precio y los 4GB de RAM (entiendo que eso garantiza menor obsolescencia). Además, parece que la gente de la conjunta está bastante contenta
Del Redmi Note 3 Pro me gusta la batería.

Hay otros modelos que he descartado: Asus Zenfone 2 de 4GB (buen precio pero parece que poco soporte y no me convence del todo el procesador Intel), Xiaomi Redmi 3 Pro (cámara no muy buena). Sin embargo, puedo estar equivocado.

¿Cuál me recomendaríais? ¿Alguno que no esté en la lista?
 
Hola, yo tengo el Mi4c y mi mujer el Redmi 3 Note (el Pro no, cambia el procesador). Ambos terminales rinden muy bien y funcionan de maravilla, cualquiera de los dos es una buena opcion. Personalmente me gusta mas el mio, por la camara, por el tamaño (5 frente a 5,5) y porque se le ve un mejor acabado, por lo demás ninguno defrauda. Del resto no te se decir.
 
Gracias por la respuesta! A mi el Mi4c me convence por el tamaño y, por lo que se ve, la cámara también es mejor....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba