Microcubo.com, muy mal.

Buenas tardes petirrojo. Yo he hecho 2 pedidos a Microcubo.y La verdad todo bien, nunca he tenido ningún problema. Lo único que no me gusta es que tardan muchos días. Un saludo, ahora me voy a chafardear esa página que has dado tu. :wink: Un saludo
 
pos no se que os pasa pero en el anterior foro microcubo era una buana tienda,ademas no hay que exarle la culpa de que llegen tarde el pedido o llege tarado si te lo cambian aunque tardan merece la pena,ademas yo tengo que aser un pedido a microcubo,porque se me a joio una cosa de la wii asi que ya os contare mi exoperiencia cuando haga mi pedido

saludos
 
txaolin, no se trata de condenar a una tienda por su gestion con uno de sus clientes (yo en este caso) No es esa mi intencion desde luego. Pero creo que contar nuestra experiencia puede ayudar a los otros. Lo que si te puedo asegurar es que no tengo ni el mas minimo interes en promocionar una u otra, ya que no tengo nada que ver con la venta de moviles ni de nada. Todavia termino desdiciendome de todo lo dicho si finalmente las cosas tienen una explicacion y se resuelven como debe ser. De hecho, el mismo dia 9 me llego otro correo de la tienda asegurandome que me cambiarian el telefono por un autentico Sciphone 4G y todavia estoy esperando sin recurrir a la Oficina del consumidor. Claro que hoy estamos ya a 14. Ya incluso no necesito el telefono porque mi familia me ha regalado un iPhone 4 Apple de los libres que venden ahora por 599€. Asi que el Sciphone lo tendre que regalar yo a alguien. Mira lo que tienen los retrasos. Pero seamos pacientes. Prometi al principio del hilo que contaria toda la historia y es lo que pienso hacer. Solo espero poder ayudar a otros en el futuro, nada mas. Es mi experiencia con esta tienda. Tambien tengo experiencia con Electronica 2050 que termino devolviendome el dinero, y con Lightinthebox, en China, a la que ya no le compro por la cuestion de las aduanas, pero que creo es una tienda muy fiable. En fin, cada uno cuenta la feria segun le va en ella. Saludos.
 
Por cierto, ivanmallo, eso de "chafardear" es claramente catalán, eh! jeje...
 
no es mi intencion ofender a nadie,yo solo doy mi opinion de lo que veo ,weno pos esèremos que al final te salga todo bien,estre viendo el post haver si nos dices que se soluciona todo
un saludo
y si ofendi en algo lo rectifico
 
Microcubo me han timado.

Para los que duden de clase de tienda es, que pongan en Google la palabra microcubo y lea las sugerencias :wink:.
Ojala lo hubiese echo yo antes de pedir.

Conocí la tienda de microcubo en el antiguo foro donde eran activos y parecían serios y formales, les pedí un Mobil el cual me mandaron y aunque el cable de datos no funcionaba me mandaron otro, así que todo bien entonces.

Hace unos meses hice un segundo pedido del cual falto un articulo, que no mandaron pero si cobraron. Lo reclame y lo mandaron.

El 10/11/2010 hice un tercer pedido.
El 18/11/2010 correo
Lamentamos comunicarle que se ha producido una demora en la entrega de su pedido…
Alegando problemas de stock cuando en su web ponía que si los tenia dándome la opción de anular el pedido.
Como no me corría prisa decidí esperar grave error.
Ya me mandaron un artículo de inferiores características del solicitado, y faltaron dos pero los cobraron todos, y eso que como los anteriores era contra rembolso.

Reclamo los dos productos que faltan, les comento lo del artículo de menores prestaciones sin pedirles el cambio para evitarme las molestias del envío. Y les regaño por cobrarme artículos no mandados, de lo cual echan la culpa a correos) algo absurdo.
También les pido que me digan la forma de pedir artículos solo en stock y que me garanticen que jamás me cobraran artículos no enviados.

Contestación:
Sentimos que haya vuelto a ocurrirle esta situación, para evitar demoras con algunos pedidos, se toma la decisión del envío parcial, pero no es posible modificar la factura extrayendo los artículos agotados, ya que el código queda registrado en Correos.
Envíenos el artículo incorrecto, se lo cambiaremos:

Ninguna referencia a pedir productos solo en stock, ni compromiso de no cobrar lo que no manden.
Resumiendo su política es tu pide lo quieras que nosotros te mandaremos lo que nos de la gana. Eso si te lo cobraremos todo

Les digo

Les pedí que me informaran del periodo de entrega de los artículos que faltan del pedido, y no e sido informado de ello.
Artículos que si no los hubieran cobrado, debería ser muy fácil de anular con tan solo un par de clic, pero al estar pagados las molestias para anularlos, serán tan grandes que seguramente ni compense.
Por otra parte se escudan en correos para justificar dicha acción, pero yo no pedí nada a correos, se lo pedí a ustedes, y en ningún lugar avisan de que los cobraremos aunque no sean mandados.
El envío parcial me parece bien siempre que se pueda elegir si se quiere el resto o se anula.
Tampoco me contestaron de como poder pedir solo artículos en stock, o que no sean cobrados los artículos no enviaos ya que eso complica demasiado su anulación, si con esa demora no me interesaran.
Por todo lo mencionado si no se me da una solución satisfactoria para poder hacer pedidos sin los inconvenientes mencionado, me inclinare hacia otras tiendas con mejor atención y trato a los clientes.
Ya que e comprado en barias y jamás me pasaron cosas semejantes.


.

Contestacion:
Si nos facilita un número de cuenta, le devolveremos el importe de los artículos que faltan.

Les digo que yo nunca doy números de cuenta que para eso pago el contra rembolso.

Contestacion:
La única forma de devolución de un pedido contra reembolso es a través de transferencia;
Si no desea facilitarnos el número, podemos cambiárselo por otros artículos.

Les digo
Yo no facilito NUMEROS DE CUENTA NUNCA por eso pido contra rembolso.
En ningún momento se me pidió para hacer/cobrar el pedido.
Y dada la falta de seriedad y el abuso recibido en este pedido mucho menos.
Exijo que el rembolso sea tramitado por otros medios.

Contestacion:
La única forma de devolución de un pedido contra reembolso es a través de transferencia; si no desea facilitarnos el número, podemos cambiárselo por otros artículos.

Les digo
No se trata de un pedido contra rembolso, se trata de una cantidad cobrada irregularmente de un producto que no tenían. Si no los tienen ni los mandan no los cobren.
Así que tienen que poner todo de su parte para solucionarlo.
Lo de cambiar los productos ya me lo plante, pero no contestaron de como poder pedir productos solo en stock, ni tampoco me garantizan que no me volverían a cobrar lo no enviado. Además los precios de lo productos no coincidirían, y la verdad dado el trato recidivo no estoy por la labor de gastar mas en su tienda.

Ustedes anuncian en su web una forma de reintegro con la que estoy conforme:
¿Cómo se me reintegrarán los gastos de envío?
Los gastos de envío le serán abonados vía Cheque enviado a la dirección de entrega del pedido.

Por lo cual rogaría que solucionar el problema que han creado de esta forma.
Y no me diga que no pueden por que no son gastos de envió, Ya que no son gastos de ningún tipo, ustedes me cobraron productos irregularmente y en ninguna parte de de su web avisan de estos cobros irregulares ni como se solucionan.

Contestacion:
Le devolveremos el importe de los artículos por transferencia bancaria o se los enviaremos cuando estén disponibles. No existen más opciones.

Ha pasado más de un mes desde que hice el pedido y ni tengo los artículos, ni plazo de entrega, ni voluntad de devolver el dinero ni siquiera solicitando una forma publicada en su web.

Ya no contestan más e-mail

Por lo que a mi respecta esto es un timo, cada cual que saque sus conclusiones.
Si esto impide que tan solo una persona pase por lo yo, el tiempo de escribirlo abra merecido la pena.
 
Cuando ya di por zanjada la comunicacion directa con la empresa y estaba a punto de poner el caso en los tribunales, el pasado dia 21 de Diciembre, Microcubo me escribio para comunicarme que me habian enviado el telefono por el que yo queria cambiar el primero, en mal estado como relate anteriormente. El dia 22 llego. Es un SciPhone (este si) 4GS todo nuevo y precintado, con las baterias en perfecto estado y funcionando a la perfecccion (es un terminal que recomiendo para los que les guste el iPhone 4). Pido disculpas por haber dudado de la honradez de la empresa, aunque gran parte de la culpa de mis sospechas la han tenido ellos con el lento proceso de cambio al que me sometieron. Tal vez les haya sido imposible agilizar el tema y tampoco se les pueda culpar del retraso, no lo se. Por mi parte, no la considero una tienda peor que otras ya que al final, HAN CUMPLIDO. Espero que al resto de sus clientes les traten con un poco mas de rapidez y eso es todo. Gracias a todos los que aportaron su eperiencia en este tema y a los que lo han seguido. Mi recomendacion es que si deciden comprar en Microcubo, lo hagan con la seguridad de que no es una tienda fraudulenta, es solo UN PELIN LENTA...
 
Por fin tras casi 50 días desde que hice el pedido me mandaron lo faltaba, bueno eso de lo que faltaba es un decir, ya como en el anterior envió, uno de los dos productos que faltaban no es el que pedí, si no uno casi 2€ mas barato que con los 3€ del otro, faltan 5€ que san quedado por toda la cara.
teniendo en cuenta lo pasado, y que ya daba por perdido el dinero al negase a devolverlo, creo que e tenido hasta suerte.

PD
buscando un producto que tenían y me interesaba bastante me tope con:
pcastillero
que parece la tienda del hermano gemelo.
así que mientras no se tengan referencias de ella, yo tendría cuidado antes hacer un pedido.
ANTES DE COMPRAR EN MICROCUBO PONER MICROCUBO EN GOOGLE Y LEER LOS RESULTADOS.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba