Pulsa aquí para quitar la publicidad.

microfono ausente

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por plafon, 10 Jun 2014.

Tags:
  1. plafon

plafon Simdualero de Bronce

6
      0
      10 Jun 2014
      hola, llevo tiempo leyendo el foro y he decidido registrarme, haber si alguien me puede orientar un poco, llevo 6 meses con un THL w8, y el pobre a sufrido un percance y el microfono a dejado de funcionar, me he aventurado a repararlo yo mismo y he comprado esta placa. http://www.banggood.com/Original-THL-W8-Micro-USB-PCB-Connector- -Deputy-Board-Repair-Part-p-86295.html?currency=USD , tengo algo de experiencia y buenas manos, pero cualquier ayuda o sugerencia sera bienvenida.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• gruator

gruator Simdualero de Oro

194
        27
        26 Jun 2013
        Probaste a desarmarlo porque yo en un le novo a830 dejo de funcionar el micrófono y el altavoz y simplemente era que se había desconectado el conector que alimentaba la placa donde va el altavoz y el microfono lo densarme lo conecte y listo.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2

• plafon

plafon Simdualero de Bronce

6
          0
          10 Jun 2014
          gracias por la idea, lo tengo desarmado voy a probar a ajustar el clable flex, y subo fotos del proceso y las tripas del w8.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.