CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo visto es Paypal el que te dice que la devuelvas (segun acabo de leer en FC), asi es que los que no hayais reclamado aun, cuando lo hagais, mejor decir que no os ha llegado, porque si al final hay que enviarlas (unos 17€ por coreo certificado, creo)... entre que les llega, confirman la recepcion (si es que la confirman) y paypal procede a la devolucion del importe de la compra mas los gastos de envio... puede pasar facilmente 1 mes o mas :(

En mi caso ,supongo que 2 de ellas me devolveran la pasta sin mas puesto que el vendedor ("AceGroup") ha "desaparecido" y no puede contestar a la reclamacion. En la otra figura como vendedor Tomtop y Paypal esta a la espera de que respondana mi reclamacion.

Como te has puesto en contacto con "AceGroup"? yo en mi pedido no veo el nombre del vendedor, menos aún un sitio donde poner un mensaje o un ticket, y mira que busqué ayer.
Donde si aparece el nombre "AceGroup" es en PayPal.
Entonces creo que llamaré a PayPal y les diré que he intentado contactar con AceGroup y no responde o que no me ha llegado,
qué opináis?
 
Como te has puesto en contacto con "AceGroup"? yo en mi pedido no veo el nombre del vendedor, menos aún un sitio donde poner un mensaje o un ticket, y mira que busqué ayer.
Donde si aparece el nombre "AceGroup" es en PayPal.
Entonces creo que llamaré a PayPal y les diré que he intentado contactar con AceGroup y no responde o que no me ha llegado,
qué opináis?
Yo directamente por pay pal, cuando les puse el mensaje, ya me salía el aviso de que no se podía contactar con el vendedor, así que te deja elevar disputa, no me han contestado, pero no creo que haya problemas
 
Bueno... malas noticias... aunque ya estabamos sobre aviso :(... Paypal ha decidido... que tengo derecho al reembolso... cuando confirmen que la tarjeta de marras ha sido devuelta y recibida por los estafadores de Tomtop :(.

Asi es que ya sabeis los que aun no hayais reclamado; en este caso no se puede ser sincero e ir con la verdad por delante, hay que mentir y decir que NO os ha llegado... si no quereis esperar sobre una semana a que os devuelvan el coste del envio de vuelta (si lo acepta paypal... unos 5€ devolviendola como carta certificada internacional) y unas cuantas semanas mas a recuperar la pasta de la compra (hasta que en el seguimiento de la devolucion aparezca como entregado).

P.D.: Sera cuestion de hacer unas cuantas compras mas a esta gentuza (sin tracking) y cuando lleguen reclamar a paypal diciendo que no han llegado. "Quien roba a un ladron..."
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, PayPal tiene una opción gratuita en la quw asume los gastos de devolución así que habrá que tirar de ella
 
Lo dicho.... Muchas veces lo barato finalmente termina saliendo caro....
 
Acabo de llamar a PayPal, pido reembolso por artículo no recibido y me dicen que ellos se ponen en contacto con el vendedor y si el 5/noviembre no ha contestado , el 6/noviembre me devuelven el dinero en mi cuenta.
A esperar...
 
Última edición:
Me acaba de llegar la segunda, estoy con las pruebas. A mi en paypal me aparecia la opción de evitar enviar la tarjeta y descontar una cantidad por quedarme esta, ante lo engorroso que es lo del envio y tal he aceptado, creo que es 1,5 €.

Si no responden escalo la reclamacion.
Pero Cafago/tomtop nunca mas. son unos estafadores.
 
Acabo de llamar a PayPal, pido reembolso por artículo no recibido y me dicen que ellos se ponen en contacto con el vendedor y si el 5/noviembre no ha contestado , el 6/noviembre me devuelven el dinero en mi cuenta.
A esperar...
Estare atento a lo que comentes y haré lo mismo si va todo ok
 
Yo envie mensaje por Paypal, eleve a disputa, y tuve que esperar a que el vendedor respondiera, cosa que no hizo.
Ya me han devuelto el dinero.
 
En mi caso hay 29GB útiles y tasas penosas de lectura y escritura. He elevado disputa a través de PayPal. El vendedor ha contestado que formatee la tarjeta!!.

Para apoyar mi argumento he formateado, y al final obtengo 29GB útiles. A ver qué contestan al nuevo mensaje.

No me preocupa tener que enviar varios mensajes (en inglés, así me sirve de práctica). Pero tengo claro que al final me devuelven el dinero (cuestión de principios)
 
En mi caso hay 29GB útiles y tasas penosas de lectura y escritura. He elevado disputa a través de PayPal. El vendedor ha contestado que formatee la tarjeta!!.

Para apoyar mi argumento he formateado, y al final obtengo 29GB útiles. A ver qué contestan al nuevo mensaje.

No me preocupa tener que enviar varios mensajes (en inglés, así me sirve de práctica). Pero tengo claro que al final me devuelven el dinero (cuestión de principios)
Agrega en tú respuesta el resultado que te da la herramienta.
 
Hola, a mi me ha llagado un aviso de paypal, diciendo que el vendedor me ha contestado, pero no encuentro el mensage. En teo en mi cuenta de paypal y no lo lacalizo. Donde tengo que mirar?
Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba