CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, a mi me ha llagado un aviso de paypal, diciendo que el vendedor me ha contestado, pero no encuentro el mensage. En teo en mi cuenta de paypal y no lo lacalizo. Donde tengo que mirar?
Salu2.
Dale a responder al mensaje y lo verás. Al menos así es como entro yo :tonguewink:
 
Hola, a mi me ha llagado un aviso de paypal, diciendo que el vendedor me ha contestado, pero no encuentro el mensage. En teo en mi cuenta de paypal y no lo lacalizo. Donde tengo que mirar?
Salu2.
Busca también en el correo con el que te regístrate en la página donde la compraste y mira el spam también.
 
Yo le he dado a leer y responder y ma lleva al login de paypal, y al entrar en mi cuenta no doy con el.
Mirare en tomtop a ver.
Salu2.
 
A mi tambien me manda formatear y comprobar el lector. No pasan con suerte de 32 gb. Y que mande un correo al servicio tecnico. El problema es que eleve la primera y cuando intento hacer lo mismo con la segunda parece que paypal se hace un lio...... parece que las confunde.
 
Si contestan... dan largas y excusas (que si formatear, que si cambiar de lector...)... y si no contestan o elevais de disputa a reclamacion muy posiblemente os pasara lo que a unos cuantos ya (me incluyo) que paypal os dira que la devolvais al vendedor y cuando confirme la recepcion os devolveran la pasta. Yo la devolvere... pidiendo de inmediato el reingreso de los gastos de devolucion a paypal... y cuando les llego la tarjeta... a esperar a la devolucion de la pasta.

Mientras tanto... 3 pedidos de "chinadas" que tenia pendientes sin tracking (uno de ellos ya recibido) ya he abierto reclamacion en paypal como "articulo no recibido". "Quien roba a un ladron..."... y estos de Tomtop son unos estafadores de mucho cuidado (la tarjeta de marras saben que es un timo... y ahi esta aun a la venta... lo que les pedi han tardado mas de 1 mes en enviarlo... y lo unico que me ha llegado ha tardado casi dos meses).

Donde las dan las toman... y la jugada de la pu... tarjeta por parte de los impresentables de Tomtop y el "pasotismo" de paypal haciendome devolverla y esperar a saber cuanto para recuperar la pasta (sabiendo como seguro que saben que es una estafa en toda regla)... me lo voy a cobrar pero bien :wink:

P.D.: una microsd original de 64gb que pedi antes a cfago me llego tambien jodida (¿casualidad?)... me devolvieron la pasta sin problemas. Despues mande solicitud de reemplazo en garantia al fabricante... y me mandaron otra nueva :blush: . Lo dicho, "quien roba a un ladron..." :wink:
 
Si contestan... dan largas y excusas (que si formatear, que si cambiar de lector...)... y si no contestan o elevais de disputa a reclamacion muy posiblemente os pasara lo que a unos cuantos ya (me incluyo) que paypal os dira que la devolvais al vendedor y cuando confirme la recepcion os devolveran la pasta. Yo la devolvere... pidiendo de inmediato el reingreso de los gastos de devolucion a paypal... y cuando les llego la tarjeta... a esperar a la devolucion de la pasta.

Mientras tanto... 3 pedidos de "chinadas" que tenia pendientes sin tracking (uno de ellos ya recibido) ya he abierto reclamacion en paypal como "articulo no recibido". "Quien roba a un ladron..."... y estos de Tomtop son unos estafadores de mucho cuidado (la tarjeta de marras saben que es un timo... y ahi esta aun a la venta... lo que les pedi han tardado mas de 1 mes en enviarlo... y lo unico que me ha llegado ha tardado casi dos meses).

Donde las dan las toman... y la jugada de la pu... tarjeta por parte de los impresentables de Tomtop y el "pasotismo" de paypal haciendome devolverla y esperar a saber cuanto para recuperar la pasta (sabiendo como seguro que saben que es una estafa en toda regla)... me lo voy a cobrar pero bien :wink:

P.D.: una microsd original de 64gb que pedi antes a cfago me llego tambien jodida (¿casualidad?)... me devolvieron la pasta sin problemas. Despues mande solicitud de reemplazo en garantia al fabricante... y me mandaron otra nueva :smile: . Lo dicho, "quien roba a un ladron..." :wink:


A mí la tarjeta me vino con direción postal de Alemania. El envío de la devolución no debería de ser mas de 1,50€ :
Postfach 2007
36243 Niederaula
 
A mí la tarjeta me vino con direción postal de Alemania. El envío de la devolución no debería de ser mas de 1,50€ :
Postfach 2007
36243 Niederaula
La direccion de devolucion que me ha dado paypal es la original del vendedor, o sea, la de china (cuesta sobre unos 5€ enviarla por correo certificado, aunque eso es lo de menos porque despues se puede pedir el reembolso de los gastos de devolucion a paypal).

P.D.: He visto un android tv bastante majo, con chip amlogic para poderlo convertir en una kodi-box, bien de precio... y que, increiblemente, envian sin tracking :wink:. "No digo na y lo digo to", jejeje :smile:.

Añado: el android tv lo mandan con tracking :(...
 
Última edición:
El teléfono la ha formateado con vfat. La he llenado hasta los 96Gbytes, he sacado el último Gbyte y no ha dado fallo, pero me parece que cada vez va más lenta. Sólo me funciona en el teléfono, tendré que comprar otro adaptador usb para probar.
Ayer no me dejaba reproducir un archivo. Lo he copiado al pc y no da error, pero está corrupto. He pasado el Hwtest y da error. También es falsa. Otro programa Android, Sd Insight, me dice que es invalida.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171029_e7cdfe7a0b8ff750b8a91e35078ded30.jpg
 
A mi me llego a principio de la semana pasada, viendo los comentarios reclamé este viernes a paypal diciendo que no me había llegado, esperando a ver que me dicen.
Hoy me ha dado por probarla y en el pc no hay manera de que la reconozca se queda pillado, en cambio la he probado en dos tablets de los chiquillos, las he formateado y en las dos me da 125gb, le he estado metiendo canciones y videos, de momento funciona, la dejare en una de las tablets para que el chiquillo se baje cosas a ver que tal funciona.
 
El formateo rapido no quiere decir que este bien, en cuanto a musica o videos copia datos por encima de los 32gb y despues comprueba si se ven. La otra opción es pasar un test. Pero me da que serias el primero al que le funcionan correctamente. A mi ninguna de las dos.

Un saludo
 
A mi me a llegado y la meti en movil y la formateo a 128Gb,
Pero esta capacidad que marca no es correcta, verdad?
Como compruebo la capacidad real, y como le doy el formato a su capacidad real?
Si se tienen que comprobar los 128Gb va a tardar una eternidad?
Gracias Amigos, a ver si me iluminan.
 
A mi me a llegado y la meti en movil y la formateo a 128Gb,
Pero esta capacidad que marca no es correcta, verdad?
Como compruebo la capacidad real, y como le doy el formato a su capacidad real?
Si se tienen que comprobar los 128Gb va a tardar una eternidad?
Gracias Amigos, a ver si me iluminan.
Para hacer un testeo algo mas corto...usa el programa que ya se ha comentado de H2testw...y en vez de comprobar los 128 gb...haz un testeo de 30gb solo...en mucho de los casos (el mío incluído) a partir de 29.2 gb empieza a dar error. Así te ahorras unas cuantas horas de testeo. En un par de horas tienes los resultados de esos 30gb, de la otra manera son facilmente 5 o 6 h
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba