CHOLLO FINALIZADO MicroSD de 128 Gb por 9,66 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para hacer un testeo algo mas corto...usa el programa que ya se ha comentado de H2testw...y en vez de comprobar los 128 gb...haz un testeo de 30gb solo...en mucho de los casos (el mío incluído) a partir de 29.2 gb empieza a dar error. Así te ahorras unas cuantas horas de testeo. En un par de horas tienes los resultados de esos 30gb, de la otra manera son facilmente 5 o 6 h

Y despues como pones ese tamaño en la tarjeta para que no te pases? Que le reconozca con el tamaño real.
 
Bueno pues ya tenemos los resultados.
Ahora como le pongo este tamaña a la tarjeta?

Warning: Only 30000 of 127967 MByte tested.
The media is likely to be defective.
25.4 GByte OK (53429543 sectors)
3.8 GByte DATA LOST (8010457 sectors)
Details:0 KByte overwritten (0 sectors)
0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors)
3.8 GByte corrupted (8010457 sectors)
0 KByte aliased memory (0 sectors)
First error at offset: 0x000000065e8a4e00
Expected: 0x000000065e8a4e00
Found: 0xbeae3d6297027250
H2testw version 1.3
Writing speed: 9.87 MByte/s
Reading speed: 14.8 MByte/s
H2testw v1.4
 
Bueno pues ya tenemos los resultados.
Ahora como le pongo este tamaña a la tarjeta?

Warning: Only 30000 of 127967 MByte tested.
The media is likely to be defective.
25.4 GByte OK (53429543 sectors)
3.8 GByte DATA LOST (8010457 sectors)
Details:0 KByte overwritten (0 sectors)
0 KByte slightly changed (< 8 bit/sector, 0 sectors)
3.8 GByte corrupted (8010457 sectors)
0 KByte aliased memory (0 sectors)
First error at offset: 0x000000065e8a4e00
Expected: 0x000000065e8a4e00
Found: 0xbeae3d6297027250
H2testw version 1.3
Writing speed: 9.87 MByte/s
Reading speed: 14.8 MByte/s
H2testw v1.4
Pues en tu caso tu tarjeta es útil hasta 25.4 gb. Ahora para poder usarla, tendrías que hacer una partición de 25 gb (siempre algo menos del total útil para evitar sorpresas) para poder usarla sin que te dé problemas. A mí, es el paso que me queda por hacer, en cuanto tenga un hueco me pongo con ella
 
Pues en tu caso tu tarjeta es útil hasta 25.4 gb. Ahora para poder usarla, tendrías que hacer una partición de 25 gb (siempre algo menos del total útil para evitar sorpresas) para poder usarla sin que te dé problemas. A mí, es el paso que me queda por hacer, en cuanto tenga un hueco me pongo con ella
Ok gracias Amigo, lo probaremos.
 
Realizada la devolucion (solicitada por Paypal:rage:) de una de las tarjetas de marras por correos certificado internacional (4.35€)... y solicitada tambien la devolucion de los gastos de envio a Paypal.

Para lo primero unicamente piden el numero de seguimiento, y para lo segundo... foto del recibo de pago en correos y foto del paquete donde se vea la direccion de envio.

Ahora a esperar :angry:

P.D.: de las otras 2 tarjetas (una de 64 y otra de 128) siguo a la espera de la contestacion del vendedor (esta "desaparecido", me llegaron a traves de un "vendedor secundario" que creo tomtop en paypal para la "ocasion"... una vez realizada la estafa masiva... "desaparecio")... Con estas supongo que Paypal no se pondra "porculero" diciendome que las devuelva tambien, asi es que imagino que en cuanto cumpla el plazo y el vendedor no conteste me realizaran la devolucion.
Las otras 3 reclamaciones abiertas a "Estafas TomTop" por productos no recibidos mes y medio despues siguen abiertas a la espera de que decida Paypal (jajaja, pues no van y me dicen los de Tomtop que lo sienten mucho y bla, bla, bla... y que si me puedo esperar 2 o 3 semanas mas:laughing::laughing::laughing:)

AÑADO: Devolucion de gastos de idem aprobada por Paypal y dinero reingresado. A esperar que la p... tarjeta llegue a China, lo compruebe Paypal a traves del numero de seguimiento facilitado... y me devuelvan la pasta.
 
Última edición:
Bien, de las dos que eleve a reclamación en paypal ya me han ingresado la pasta de una, la otra está aun pendiente de resolución. Dentro de las alternativas que me daban estaba el quedarme la defectuosa y descontar algo, asi que pedí la devolución de 8,66€ de los 9,66 que me costó, es decir 1 euro por la defectuosa. Y en el primer caso es lo que me ha devuelto Paypal, 8,66€. A ver que pasa con la segunda.
Se que pago dos euros por algo que no me vale para lo que yo queria y no me puedo fiar de que no fallen, pero con tal de quitarme todo el lio de enviarla y la tramitación....

Un saludo
 
PayPal acaba de resolver a mi favor una de las 2 tarjetas pendientes. Dinero recuperado (9.66€). Falta ahora la de 64gb... y los 3 pedidos que después de ya casi 2 meses no he recibido.

AÑADO: resuelto el caso de la tarjeta de 64gb tambien falsa y pasta recuperada :wink:. Quedan pendientes los 3 pedidos que no me han llegado. Ojo que he leido por ahi que a gente que dijo que no le habia llegado la famosa tarjeta TomTop ha respondido a la disputa de paypal... enviando otra :flushed:
 
Última edición:
A mí también me acaban de devolver la pasta desde PayPal:
PayPal_devoluciOn_2017-11-05_10-06-49.jpg
 
Otro por aquí con resolución a mi favor, dije que no funcionaba y no me han pedido ninguna prueba..
 
Y habías dicho que no te llego? y tardan mucho en dártela después de presentar reclamación?
No, indiqué que me había llegado, pero que era defectuosa. Literalmente el título en la reclamación decía "Modelo distinto". Aparentemente ellos solicitaron a CAFAGO, que finalmente resulta ser "TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED", una respuesta que nunca han dado. Así que ahora tengo el dinero de vuelta y una tarjeta de 29,2 GB que, aunque no es de buena calidad, para algo la usaré... supongo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba