Mii ultima adquision Gooapple i5+

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Mensajes
4.102
Puntos
3.267
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
Hola compañeros:
ya se que entro poco al foro pero con esto es lo que tiene .
Alo que vamos,
os comento mi ultima adquision y no tardando habra otra mas,pero bueno ahora os digo esta:

COMPRADO EN ALIEXPRESS HOY( PINTXAR AQUI)

Se lo e comprado a este vendedor ,e hablado con el y muy buen trato la verdad me a comentado que habia 2 modelos uno el i5 y otro el i5+ y como no e ido a por el nuevo.
le e comentado que me lo testee 100%antes del envio e incluso se lo e epetido 3 veces y se lo escrito en la compra jejeje
ya os ire comentando cuando me llegue y cuanto tarda el envio y demas ire actualizando este post para que vayais siguiendolo.

saludos
 
Se te da bien el turko entonces? Porque pone que es el unico idioma que tiene...

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
aztualizo el post

dia: 14/06/21013 aceptado el pago y el chino me envia el telefono por HK
dia: 16/06/2013 HK acepta el paquete en sus correos
dia: 20 y 21/06/2013 Hk esta processando el paquete para su envio a españa
dia: 21/06/2013 aceptado para su envio en HK y en correos españa ADMITIDO
dia: 23/Salida internacional de origen en españa
PERO en correos HK dice que sale el dia 24 para españa.

Haver si me llega prontito y os hago una rewien
:up:
 
Yo me he pedido uno esta mañana a este mismo vendedor recomendado por un compi de gsmspain, el cual estaba encantado con el que recibió.

Seguiré atento a este hilo a ver que te cuentas cuando te llegue.

Un saludo.
 
aztualizo el post

dia: 14/06/21013 aceptado el pago y el chino me envia el telefono por HK
dia: 16/06/2013 HK acepta el paquete en sus correos
dia: 20 y 21/06/2013 Hk esta processando el paquete para su envio a españa
dia: 21/06/2013 aceptado para su envio en HK y en correos españa ADMITIDO
dia: 23/Salida internacional de origen en españa
PERO en correos HK dice que sale el dia 24 para españa.

Haver si me llega prontito y os hago una rewien
:up:

Que tal vamos compi? Supongo que si no has actualizado el post sigues a la espera no?
A mi me quedan aún unos cuantos días para tenerlos aquí.

Saludos.
 
Que tal vamos compi? Supongo que si no has actualizado el post sigues a la espera no?
A mi me quedan aún unos cuantos días para tenerlos aquí.

Saludos.

Aztualizo:
PARA EL FINDE REWIEN JOJOJO!!!!!!!!!:XD:
Estado del envío


Número de envío: RC097884222HK
FechasEstados
20/06/2013Admitido
23/06/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
27/06/2013En tránsito
28/06/2013En proceso de entrega

 
@txaolin, ese modelo es el de 848x480 de resolución, hay otro por unos 20 euros más que tiene 960x540 y no sé si alguna otra cosa por ahí. De todos modos, estaré pendiente de la review porque siendo un modelo 1:1 y con los mismos materiales del original no pinta mada mal, que tengo muchos amigos fritos con la puñetera manzana y si este va bien, más de uno se traerá uno para Cáceres. En fin, gracias por la futura review, ya nos contarás como lo ves, aunque aún estoy por ver uno de estos con android limpito y sin personalizar a lo iOS.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@txaolin, ese modelo es el de 848x480 de resolución, hay otro por unos 20 euros más que tiene 960x540 y no sé si alguna otra cosa por ahí. De todos modos, estaré pendiente de la review porque siendo un modelo 1:1 y con los mismos materiales del original no pinta mada mal, que tengo muchos amigos fritos con la puñetera manzana y si este va bien, más de uno se traerá uno para Cáceres. En fin, gracias por la futura review, ya nos contarás como lo ves, aunque aún estoy por ver uno de estos con android limpito y sin personalizar a lo iOS.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Yo se lo e pillao ami padre pero primero tengo que trastear yo,estoy ala espera del cartero joder! que no viene jejejeje.
Que monaco de movil tengo,porque ando con una patata y ahora cuando me venga este a trastear hacer la rewien y luego a pedir otro para mi.
Y ate comentare que tal va este telefono.haver si llega el cartero!!!!!!!!:tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:
Pues venga, venga, a ver si viene el cartero (jajaja) que llevo una temporada con curiosidad de ver un Goophone de estos en acción y bien analizado, pero ya te digo que lo único que me ha echado para atrás para pedir uno de estos y trastearlo es que traigan el OS modificado y no he leído de nadie que tenga una versión limpia de Android como pasa con el H2000+, que es de peor calidad de fabricación que los Goophone y no es 1:1, pero poder juntar la estética de Apple con el potencial de Android tiene que ser la leche, sobre todo por los acabados que este presume tener.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
YA a llegao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Impresiones muy buenas ,es basada en ios apple pero ,descargas android,todo prefecto me encanta voy a pedir otro jojojojo:XD:

Trasteo y finde rewien!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba