Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Mini N97

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por darwin860801, 12 Ago 2010.

1. darwin860801

darwin860801 Registrado

1
      0
      12 Ago 2010
      Hola a todos, mi problema es el siguiente: al pasar mi musica mp3 al celular solo me reproduce ciertas canciones otras no las reproduce, les he cambiado el formato a todas a m4a y sigue igual, reproduce unas y otras no, alguien sabe de algun programa que convierta mis Mp3 en Mp3 reproducibles en mi celular.. Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 12 Ago 2010
    • Breixo

Breixo Administrador

14.152
        23.445
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Hola darwin! He movido este hilo al apartado de móviles chinos, a ver si aquí te pueden ayudar.

Un saludo!

• iogat

iogat Simdualero de Platino

272
          64
          1 Jun 2010
          Desconozco el problema, pero lo que yo haria seria ver con algún programa que caracteristicas tiene los mp3 que se reproducen (ejm: bitrate, siu este es variable, frecuencia, tamaño) y comparalo con los que no me funcionan.
          Hay reproductores que te muestran estas caracteristicas (ejmplo winamp)
          Luego con el dBpoweramp Music Converter cambiaria las caracteristicas para que funcionara.

Siento no poder ayudarte más.

• juato4

juato4 Simdualero de Bronce

14
            0
            26 Ago 2010
            A veces lo que sucede es que los metatags del mp3 estan sucios o corruptos... lo que tienes que hacer es limpiarlos.

• deybby

deybby Registrado

2
              0
              6 Feb 2012
              ayuda yo tengo este celular pero por error le puse solamente wlan asi que ahora ya no me permite realizar llamadas "no se permite marcar" por lo que lei se necesita entrar a modo ingenioero ya intente 12 codigos y no son ninguno alguna otra solucion o el codigo de este cel n97 mini por favor gracias.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.