Pulsa aquí para quitar la publicidad.

VIDEO-REVIEW Mini Quadcopter MetaKoo

Tema en 'Drones, Helicopteros y Quadcopters' iniciado por eltiolaraya, 9 Abr 2016.

1. eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
      31.182
      14 Nov 2012
      Cordoba city

Esta review esta dedicada al Mini Quadcopter MetaKoo

Vamos a analizar este miniquadcoptero cedido por la marca Metakoo, tiene una caracteristicas muy buenas para lo pequeño que es, al lio:

Envio y Unboxing:

El pedido me llego por DHL en 4 dias, con gastos de aduanas incluidas aun siendo un paquete pequeño y poco voluminoso.

Os dejo la captura de pantalla de el seguimiento:

"A falta de que pueda acceder a la pagina para ponerlo"

El paquete ha llegado en la tipica bolsa de DhL y dentro venia muy bien empaquetado en una caja forrada con burbujas y celo amarillo

IMG_20160405_202839.

Una vez abierta nos encontramos la caja de el Quadcoptero cerrada por una cinta alrededor con el dibujo de este

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

IMG_20160405_204005.

Un avez abierto esta nos encontramos con el juguete de tamaño mini pero muy bonito en color negro y naranja.

IMG_20160405_204227.

Cuando sacamos el miniquadcopter vemos el mando para su manejo y una cajita de carton, dentro de esta nos encontramos las instrucciones y una bolsa con un juego de helices de racambio y el cable para cargarlo desde el puerto USB de el PC.

IMG_20160405_204306. IMG_20160405_204337.

En el mando observamos un interruptor de encendido y apagado, un pulsador para controlar el movimineto de el dron si se nos fuera para derecha o izquierda y otro pulsador hacia arriba y abajo, y esto es lo mejor ya que solo pulsando el de hacia arriba el quiadcoptero automaticamente despega y se queda a una altura comoda para manejarlo y si le damos hacia abajo aterriza solo sin necesidad de tocar ningun joystick de el mando. Tambien cuenta con tres modos de vuelo, principiante, intermedio y experto, esto se hace pulsando hacia adentro el joystick izquierdo, sonaran de uno a tres Beep segun el modo seleccionado. Cuenta con cuatro leds, dos azules parte delantera y dos rojos parte trasera de el quadcoptero, un interruptor de encendido y apagado y un conector para su carga

IMG_20160405_204512. IMG_20160405_204600.

Detalle de el quadcoptero en carga, una vez apagado el led rojo podemos disfrutar de el, eso si solo unos 5 minutos.

IMG_20160409_112853.

Ahora os dejo unos videos de youtube hechos por mi, no seais muy malos que es el primero que hago, jeje:

Esta es una pequeña review de el:

Y este es un vuelo para que veais como se oje y se ve:

Si estais interesados en el podeis comprarlo en este enlace a partir de el 29 de abril a traves de Amazon:

https://www.amazon.es/dp/B01DW5FQBW/?tag=infoprecio-21

Tambien os dejo su pagina web para cualquier consulta:

metakoo

MUY IMPORTANTE

"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vícios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Moviles Dual Sim"

• Me Gusta Me Gusta x 8
      • avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDS Team
        12.570
        20.551
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Muy bueno, el despegue primero me ha recordado al mio con el syma, pero cayo de 30 metros, jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • Divertido Divertido x 1
        • eltiolaraya

15.442
            31.182
            14 Nov 2012
            Cordoba city
            Lo suyo es volarlo en exterior, en interior te cargas las hélices a la larga

Enviado desde mi Oukitel U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • maple

maple Simdualero de Diamante

• Veteran@
              8.404
              15.762
              6 Feb 2011
              Granada
              Parece un abejorro el aparatejo @eltiolaraya@eltiolaraya!!
              Gracias por la review

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • Divertido Divertido x 1
              • vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
                Pobre del bicho de estos que pille yo, jijiji. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                • Que juguete más guapo. Cuánto tiempo tiene que estar cargando para volar esos cinco minutos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • eltiolaraya

15.442
                      31.182
                      14 Nov 2012
                      Cordoba city
                      Pues en principio hora, hora y media pero disfrutas como un enano

Enviado desde mi Oukitel U10 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.