Pulsa aquí para quitar la publicidad.

MINI REWIES --------- MIZ Z2/STAR S5 (solo lo mejor+ lo peor)

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por CapioAzul, 20 Abr 2013.

1. CapioAzul

CapioAzul Simdualero de Platino

360
      1
      11 May 2012
      Para los que esten pensando en comprar este movil propongo poner nuestro analisis con este esquema para evitar que se tiren horas leyendo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

LO MEJOR:

+ Muy fino
      + bateria 2500 mh
      + 4 nucleos + m6589 + android 4.2.2
      + bonito = facil reventa dentro de 1 año
      + fluidez tipo iphone ---- sensación de tener en las manos el proximo iphone 6
      + fluidez y precisión tactil/navegación web
      + Calidad pantalla muy muy alta
      + Calidad sonido mp3/radio = ESPECTACULAR
      + Tamaño contenido para un 5 pulgadas
      + Precio= 160 €
      + Buenas perspectivas de scene/roms en poco tiempo por su exito de ventas

LO PEOR

- al ser tan fino es facil que se nos acabe callendo (solucionable con funda)
      - Microsim en sim1 (solucionable recortando tu sim con maquina o en tienda)
      - Calidad altavoz externo - cumple pero no impresiona ni destaca en volumen ni calidad
      - Boton apagado arriba, en vez un lado
      - Escasez accesorios en eBay,Aliexpress por ser movil muy nuevo (solucionable con el tiempo saldran)
      - Los botones de abajo se iluminan y consumen bateria ,preferiria se pudiese quitar esa luz (solucionable con rom)
      - Sin led notificaciones
      - Tapa trasera delicada al quitarla y ponerla
      - Poca scene actual

NOTA: 8/10

RECOMIENDAS SU COMPRA: SI

Última edición: 21 Abr 2013
    • danst_18

danst_18 Simdualero Junior

1
        0
        20 Abr 2013
        Estoy entre este y el hero H7500+. Cual os parece mejor? El hero es un poco mas grande y parece mas robusto, tiene algo mas de bateria y led de notificaciones. Del Miz z2 me gusta mas su diseño y tiene 8gb de ROM, por 4GB del hero.

• Iraol

Iraol Simdualero de Plata

76
          0
          15 Ene 2013
          Estoy en la misma situación aunque ya van saliendo nuevos móviles y algunos como el UMI con banda 900 MHz y a este ritmo a ver si me decido

• miwelillo

miwelillo Simdualero de Bronce

28
            0
            12 Abr 2013
            Interesante review, muchas gracias. De todos modos me parece un poco precipitado decir que no funciona el wifi y sin embargo darle un 8/10 teniendo en cuenta que estos smartphones nutren sus características precisamente de la conectividad. A lo mejor a otras personas no les hace falta pero para mi es una característica casi imprescindible.

¿Has comprobado que no sea una unidad defectuosa?

Me quedo por aquí a la espera de mas reviews :smile:

• CapioAzul

360
              1
              11 May 2012
              es un problema generalizado con Simyo, tuenti , Yoigo...estoy esperando a que alguna rom lo arregle, entonces ya seria un 9/10

• jaramago

jaramago Simdualero de Bronce

11
                0
                30 Oct 2011
                Para mi:

Lo mejor:
                +La pantalla, buenísima
                +La batería, dura bastante
                +Es muy muy fluido y coge bastante bien la cobertura
                +......

...pero lo peor:
                -el tema del 3g (todavía no le he puesto ninguna rom ni parche)
                -el tema del wifi y del gps. Con 4.2.2 hay que usar el truquillo de la guía para hacerlo funcionar, un coñazo vamos
                -y al ser 4.2.2 tiene un problema bastante común de esta versión. En deep sleep se para el wifi si no tienes los datos activados y no te llegan las notificaciones

• CapioAzul

360
                  1
                  11 May 2012
                  en el modo ingeniero vi una opcion deep sleep..quizas se pueda activar

• jaramago

jaramago Simdualero de Bronce

11
                    0
                    30 Oct 2011
                    No he mirado, aunque sin entrar en el modo ingeniero se supone que se puede elegir el comportamiento del wifi, en el apartado wifi de los ajustes: opciones avanzadas/usar wifi en suspensión. Peeeero no funciona sin los datos móviles activos, por lo menos a mi. Por lo que he leido le ocurre incluso al Nexus 4, y es un fallo introducido en el 4.2.2

• CapioAzul

360
                      1
                      11 May 2012
                      bajate la app Deep Sleep Battery Saver, en el google play solucionado

• ZuRiCh

ZuRiCh Simdualero de Plata

58
                        1
                        15 Abr 2013
                        Yo estoy al igual que otros compañeros, me encanta este movil y he estado ya muy tentado de comprarlo o bien el H7500+, pero el tema del 3G, Wifi y GPS, para mi es muy importante que funcione perfectamente, sin estas funcionalidades trabajando al 100%, pierde un poco de sentido para mi. Por suerte tenemos a @kenzoxs cocinando una Rom, solucionando todos estos problemas

• Bernatp

Bernatp Invitado

+ Estéticamente muy bonito
                        + bateria 2500 mh
                        + Calidad de pantalla y resolución buenísima
                        + fluidez y precisión táctil
                        + Calidad sonido mp3/radio
                        + Precio/calidad
                        + Calidad de vídeo/fotos de día bastante buena

LO PEOR

- Calidad altavoz externo
                        - Botón apagado arriba, en vez un lado
                        - Botones de volumen +/- sobresalen poco y cuesta usarlos
                        - Sin led notificaciones
                        - Tapa trasera es una broma, parece papel de fumar. Se raja a la mínima a mí se me cayo a muy poca distancia del suelo y tengo una micro raja (no rallada) en la tapa trasera
                        - Poca scene actual
                        - Calidad real de Fotos de 8MPX en 12MPX se ve igual , son falsos o interpolados para los amigos
                        - Flash de la cámara es otra broma. A más de medio metro no ilumina nada, fotos de noche muyyyy malas
                        - Quadcore que "saben" a 2 núcleos si lo comparamos con un Dual core Snapdragon s4 apenas notas diferencias de rendimiento/fluidez terminal
                        ROMS de serie poco optimizadas, hay que cambiar varias cosas para que vaya fino

• fahrenheit

fahrenheit Simdualero de Plata

85
                          0
                          16 Abr 2013
                          en eso de que del quadcore no se que decirte, vengo de una galaxy note doble nucleo a 1,4 ghz y el S5 va bastante más rápido
                          Lo del botón de apagado arriba a mi me va perfecto, el galaxy no te lo tenía al lado y cada vez que le daba tmb le daba al volumen, va a gustos.
                          Lo mismo, tapa trasera, comparando con la del galaxy note mas o menos por el estilo, tmb es de papel de fumar

Que le has cambiado para optimizar la rom?? por que a mi va como un tiro desde el primer día. L

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.