Mismo status dos veces en EMS

lHumanizado

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
288
Buenas dias, la verdad es que tengo la siguiente duda, he comprado un movil huawei G520 por amazon, un vendedor llamado CN-WORD que tenia 5 estrellas y 100% positivos. Mi duda esta en que en despues de hacer la compra el tracking que aparece en amazon es LN004404297CN y aparece que fue enviado por un tal Netherland Post (Nunca habia comprado nada por china) y pues despues de buscar en la pagina de Netherland Post mi tracking no aparecia por ningun lado, despues de leer un poco encontre que las siglas en mi tracking indicaba que era de "China Post" y puse el tracking en esa pagina y pues si aparecio y me salio el siguiente estado:


2015-06-19 14:46:24 | FUZHOU | Despatch from Sorting Center

y pues pense que todo estaba bien, pero el dia de hoy revise y me aparece el mismo estado dos veces

2015-06-19 14:46:24 | FUZHOU | Despatch from Sorting Center
2015-06-24 20:02:37 | FUZHOU | Despatch from Sorting Center

y eso me tiene preocupado, empece a googlear y encontre que a veces cuando sucede eso es que devolvieron el paquete por motivos de seguridad y los juntan con otros y si alguno no pasa el registro los devuelven todos, y que si contiene algun elemento como parte de baterias y no contiene una factura correcta aduana lo confisca o destruye (y pues es un celular, obviamente contiene una bateria) tambien lei que puede ser que lo pasaro de un centro regional a uno mas grande que es donde finalmente saldra del pais, pero bueno, me tiene preocupado y quisiera saber si es normal todo esto.

Debo destacar que una semana antes compre dos celulares Huawei Honor 3C del mismo vendedor y los envio por otro lado que se llama "Chukou1" pero ese envio si va bien, ya esta en Nueva Jersey (con camino a Miami) y pues con respecto a eso todo va perfecto, pero me preocupa es este envio, es normal que salga dos veces? Muchas Gracias por la ayuda!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba