CUSTOM ROM Miui 7.3 estable v7.3.2.0_lhmcndd hermes xiaomi.eu

Tema COGA de miui, fuentes la encontré por internet... Un zoo con 100 tipos diferentes y la importe a los temas de miui... Siento no poder ayudar mas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Como la importaste porque yo importo desde temas y nada de nada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Has probado a buscarla en el buscador de la aplicación temas?.... La descargas y aplicas


A vale.. Te refieres a las fuentes
 
Has probado a buscarla en el buscador de la aplicación temas?.... La descargas y aplicas
Es que esta rom no tiene la opcion de cambiar fuente y por eso le pregunto al compañero que ha encontrado la forma

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ah vale, pues si no puedes desde ajustes, vete a ajustes/ aplicaciones instaladas, busca Temas y borra los datos.

Después la abres, aceptas los permisos, y tendrás como 1 seg para darle a un icono verde que pone personalizar. Debes de poder cambiarlas así.
 
Ah vale, pues si no puedes desde ajustes, vete a ajustes/ aplicaciones instaladas, busca Temas y borra los datos.

Después la abres, aceptas los permisos, y tendrás como 1 seg para darle a un icono verde que pone personalizar. Debes de poder cambiarlas así.
En las anteriores se podia en todas como tu dices pero en la 7.2.2 y la 7.2.3 no se puede hay que hacerlo de otra manera mira
uploadfromtaptalk1460486809252.png


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Descargué el zip, creo que en miui.es hay uno con 101 fuentes, las descomprimes y en temas, offline, abajo del todo esta la opcion de importar ... Buscas las fuentes descomprimidad y voila! Se quedaria asi...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160412_6e80dd301839e0a0ef0215ae3c85c2f1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Y aqui lo de importar, en tenas locales... Los que tienes descargados.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160412_c9451bd856aa9edd802faebcc530b7d3.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Descargué el zip, creo que en miui.es hay uno con 101 fuentes, las descomprimes y en temas, offline, abajo del todo esta la opcion de importar ... Buscas las fuentes descomprimidad y voila! Se quedaria asi...

uploads.tapatalk_cdn.com_20160412_6e80dd301839e0a0ef0215ae3c85c2f1.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pero a mi eso no me sale, en las anteriores si pero en esta no tu tienes la 7.2.3

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba