CUSTOM ROM Miui 7.3 estable v7.3.2.0_lhmcndd hermes xiaomi.eu

Hazla limpia. Es base diferente quiza haya cosas que no te funcionen bien si lo haces de forma sucia. Es mi consejo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

De una beta a una estable es necesario hacer instalación limpia.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Gracias por responder a los dos, soy bastante reacio a hacer una instalación limpia por ahora así que ya veré si un día me levanto valiente y lo hago.
 
Flipando con los consumos. Instalacion limpia con formateo de sd externa incluida.
8 horas en modo avión , no ha bajado nada la bateria ( lo deje en un 34% y me despierto con un 34%)
8 horas sin tocar el movil, con wifi activado , bajó un 3 %.
No noto bugs ni lags , todo fluye bien.
 
Gente. Ayer deje el movil al 43% en la noche, a las 00:30 mas o menos. Me levanté a las 6:30 y me habia bajado un 25%... Me metí en wakelock detecter y lo que me consumia, mas de 3H era algo de EINT kernel... O algo asi...

Sabeis que es, a q se debe... Lo dejé en 3g toda la noche y con cobertura buena...



Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En wakelock no me salía nada raro... Y al meterme en ajuste y avanzados ya me salía lo de EINT wakelock...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mí también me esta haciendo cosas bastante extrañas en los siguientes ciclos de carga. En el primero me hizo practicamente 3 horas y media de pantalla activa entre que le istale las app y todo y me quedé asombrado del consumo ya que hasta la fecha no había conseguido tener estos consumos excepto en alguna AOSP que sí que los había superado... pero sacrificando la radio que tanto me hace falta :triumph: Lo raro es que en los siguientes ciclos de carga no me esta pasando de 1 hora de pantalla activa y ya me empieza a mosquear. Voy a ver si consigo descubrir que es lo que traga tanto.
Por lo demás la rom va de fábula.
Saludos.
 
A mi en batería regular, como siempre vamos. Estoy por cambiarlo por el Redmi 3 pro, pero no me decido

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mí también me esta haciendo cosas bastante extrañas en los siguientes ciclos de carga. En el primero me hizo practicamente 3 horas y media de pantalla activa entre que le istale las app y todo y me quedé asombrado del consumo ya que hasta la fecha no había conseguido tener estos consumos excepto en alguna AOSP que sí que los había superado... pero sacrificando la radio que tanto me hace falta :triumph: Lo raro es que en los siguientes ciclos de carga no me esta pasando de 1 hora de pantalla activa y ya me empieza a mosquear. Voy a ver si consigo descubrir que es lo que traga tanto.
Por lo demás la rom va de fábula.
Saludos.
Supongo que al final instalaste la liteada... yo llevo con ella una semana, y al bateria bien, ayer lo puse a cargar con un 14% de batería, y llevaba 4 horas y media de pantalla activa.
Lo que te voy a decir es impresión mia, pero creo que la cuestíon puede estar en la SD externa, apss restauradas de alguna 7.1.
Con esta 7.2 tambien noté que se comia la batería, pero fue formatear la SD , y solucionado. Te aconsejaría quitar la tarjeta sd unas horas y mira como se comporta la batería, si se soluciona, ya lo tienes.

Mi consejo es que no restaureís nada de una 7.1 a la 7.2. Incluso si no restaurais nada, y tenéis apps en la sd de alguna 7.1, formatead.
 
Supongo que al final instalaste la liteada... yo llevo con ella una semana, y al bateria bien, ayer lo puse a cargar con un 14% de batería, y llevaba 4 horas y media de pantalla activa.
Lo que te voy a decir es impresión mia, pero creo que la cuestíon puede estar en la SD externa, apss restauradas de alguna 7.1.
Con esta 7.2 tambien noté que se comia la batería, pero fue formatear la SD , y solucionado. Te aconsejaría quitar la tarjeta sd unas horas y mira como se comporta la batería, si se soluciona, ya lo tienes.

Mi consejo es que no restaureís nada de una 7.1 a la 7.2. Incluso si no restaurais nada, y tenéis apps en la sd de alguna 7.1, formatead.
Gracias por el consejo pero creo que no es aplicable a mi caso y te comento porque. En la sd únicamente tengo datos metidos (Fotos y vídeos) el resto lo tengo puesto para que se ejecute todo en el almacenamiento interno. Por si acaso probare un día a quitar la sd a ver si sucede pero creo que me seguirá tragando la batería de igual manera. Sobre la ROM al final metí la estable, no la liteada.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por el consejo pero creo que no es aplicable a mi caso y te comento porque. En la sd únicamente tengo datos metidos (Fotos y vídeos) el resto lo tengo puesto para que se ejecute todo en el almacenamiento interno. Por si acaso probare un día a quitar la sd a ver si sucede pero creo que me seguirá tragando la batería de igual manera. Sobre la ROM al final metí la estable, no la liteada.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Los temas de Miui los gardas en la SD?? Yo como tú solo guardaba en la SD fotos y musica, a parte de los temas de Miui, y por descarte, es lo que he pensado que me creaba conflicto.
 
A mi se me suele enganchar el Play Store o los Servicios de Google Play. Borrando datos y reiniciando solucionado. No pasa muy a menudo pero es un poco molesto porque te puede tragar lo que no hay en los escritos sin haber hecho nada xD

EDITO PARA EVITAR DOBLE POST:

Estoy probando Xposed con varios módulos sobre la 7.2. De momento va todo bien y esperemos que mejore aún más.
 
Última edición:
Hola,

Despues de llevar 10 días con la version 7.2.1, estoy encantado. Algo mas de 4 horas de pantalla, utilizando Runtastic (GPS), Youtube,... He ganado por lo menos 1 hora de pantalla.

Con la bateria que tiene este movil creo que aun tiene que mejorar el consumo, pero no esta mal de momento.
Fluidez perfecta.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba