ROM OFICIAL MIUI 8.2 Global Stable ROM Redmi Note 3 SE (Kate)

Hola compañeros,
algo he debido de hacer mal, creo que ha sido al hacer los wipes, he hecho de todo como con el Jiayu S3 para hacer una instalacion limpia, y me carga la Nitrogen OS pero al iniciar no me deja configurar con el asistente y se me cierra ,ni como dispositivo nuevo desde cero ni con mi cuenta google, se cierra el asistente y no puedo configurar nada ni seguir,tampoco me da la opción de omitir o saltar, así que estoy en un círculo cerrado...
¿Me va a tocar meterle MiFlash?, ¿que ROM me recomendái para el caso si fuése necesario?
Saludos.
Lee el post de arriba, que allí está todo. El problema es el hacer los wipes en advanced. Desde que encriptan los wipes no sirven para MIUI. Solo el que te lo deja TODO limpio, pero no desde advanced
 
Hola Guerrero,
He probado con la AOSP y su firmware correspondiente, haciendo solamente el wipe de " reseteo de fábrica" el de deslizar el dedo y ésta si me ha entrado, ha pillado la red wifi,desde cero,etc...vaya, que he podido usar el asistente no como en la Nitrogen, en la cuál he hecho el mismo proceso, en fin, que cosas, ja,ja,ja...
Ahora mismo me tengo que marchar y dejar el asunto aparcado, luego continuaré a ver que tal.
Gracias por tu respuesta Guerrer0.
Saludos.
 
Buenas,
Pues volví a intentarlo con la Nitrogen y no hubo manera.
Decidí instalar de nuevo la "AospExtended ROM v.4.0", y si, ya sé que en todos lados se dice que se haga sólo el wipe de "reseteo de fábrica", pués me tiré de cabeza pensando desde mi desconocimiento y mi atrevida ignorancia, y con el runrun de hacer un brick y tener que recurrir a MiFlash para recuperar el móvil, "¿si hago todos los wipes se instalará mejor no?, será una insatalación más limpia y en teoría habrá menos problemas que si quedan residuos de otra ROM", pues hice todos los wipes como en el JiayuS3, y funciona todo, no sé porque lo de sólo un wipe, pero a mí me funciona todo haciendo una instalación limpia.
Me quedan cosas por probar, ya iré comentando como funciona el móvil y la ROM.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba