CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Eres de los míos, yo también pienso que hay que dar el salto al redmi note 3 pro, aunque con esta pedazo de rom miui8 exprimire el limón hasta que no le quede ni una gota.
Saludos y buena elección.
jajajaja, la verdad que me sacáis una sonrisa cuando me decís que os va tan bien, en breves estará la versión semanal sacada el día 25. Respecto a lo del redmi note, la verdad que me ha costado la vida decidirme ya que esta el mi4 64gb a 130 y era una ganga pero al final tiran más las 5´5 y la botencia/batería de este primero.
 
Os funciona a alguno la aplicación Inbox de Google y el giroscopio? Es lo único que no consigo dejar perfecto
 
El giroscopio nunca me ha ido demasiado bien, no es algo que use con normalidad por lo que no lo tengo en cuenta, recuerdo que con Google Maps se quedaba pillado al ver la calle en 360.
No uso inbox así que no puedo ayudarte en ese tema.
 
Pero el problema radica en la versión del 6.8.4 o la versión 6.7.7?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Ya que hace poco entre el mundo del k3 ya que vengo del lg g3 que se lo di a mi mujer. Ya que no me convencía el tema de la batería. Y este equipo lo pedí desde China y verdaderamente me encanta. Y más con miui 8

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Os funciona a alguno la aplicación Inbox de Google y el giroscopio? Es lo único que no consigo dejar perfecto

Compañero, personalmente no uso el inbox de google y el giroscopio no me ha funcionado desde el primer día así que no lo he podido testear con esta rom. Sobre lo primero, si pudieras pasarme mediante apkinfo las libs que usa y en que rom si te funciona podría echarle un vistazo.

El giroscopio nunca me ha ido demasiado bien, no es algo que use con normalidad por lo que no lo tengo en cuenta, recuerdo que con Google Maps se quedaba pillado al ver la calle en 360.
No uso inbox así que no puedo ayudarte en ese tema.

Justamente igual, en un principio lo achaqué a que me había salido rana pero he ido viendo que es un problema general de este terminal.

Pero el problema radica en la versión del 6.8.4 o la versión 6.7.7?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Ya que hace poco entre el mundo del k3 ya que vengo del lg g3 que se lo di a mi mujer. Ya que no me convencía el tema de la batería. Y este equipo lo pedí desde China y verdaderamente me encanta. Y más con miui 8

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

La verdad que esperando reporte de la versión ya que hasta ahora nadie había comentado nada al respecto. El caso es que no es nada mal terminal, los únicos problemas vienen de la mano de mediatek lenovo y su política sobre el kernel. Respecto a miui....es un amor sus roms.

P.D: ya tengo lista la semanal ( 6.8.25) y se esta subiendo.
 
Última edición:
Que buena noticia a esperar que confirmes la subida y descargar esta ROM que me encanta. Vengo del lg g2 y me costó dejarlo pase muy rápido por el lg g3 y me encantó el Lenovo k3 note así que pienso quedarme por aquí por un largo tiempo. Felicitaciones por tu trabajo sobre esta ROM. Saludos desde Argentina. Un abrazo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Os funciona a alguno la aplicación Inbox de Google y el giroscopio? Es lo único que no consigo dejar perfecto
Compañero, te vuelvo a citar para contarte que he probado en la nueva build 6.8.25 y me funciona perfectamente ( por lo menos lo que he probado, que son las opciones internas de mensajes y alguna que otra cosa más)
Que buena noticia a esperar que confirmes la subida y descargar esta ROM que me encanta. Vengo del lg g2 y me costó dejarlo pase muy rápido por el lg g3 y me encantó el Lenovo k3 note así que pienso quedarme por aquí por un largo tiempo. Felicitaciones por tu trabajo sobre esta ROM. Saludos desde Argentina. Un abrazo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Un verdadero placer compañero, ya nos irás contando :blush:
[DOUBLEPOST=1472574929][/DOUBLEPOST]Subida :up:

He añadido y eliminado varias cosas:

  • Como ya habréis visto dolby ha desaparecido, pese a que mejoraba el volumen personalmente me causaba crash con la aplicación de música y la conexión de esta al coche así que lo dejo como apk externa para que la instale el que quiera. ( solo en la versión sin dolby)
  • También he eliminado, vaciado, la carpeta init.d dado que casi todos usáis lspeed y las mejoras que podía incorporar por allí eran casi imperceptibles al usar esta aplicación pero si provocaban pesadez en la rom y posibles incompatibilidades ( disponible también como apk externa para aligerar rom y que la instale solo el que la vaya a usar).
  • Os recuerdo que esta rom viene con skynet portado del redmi note, lo que implica que obtendréis mejor rendimiento del terminal si lo usáis ( tutorial en la pagina principal)
  • Por último, he incorporado la aplicación de themas crackeada para poder descargar lo que queráis gratis.
 
Última edición:
Compañero, te vuelvo a citar para contarte que he probado en la nueva build 6.8.25 y me funciona perfectamente ( por lo menos lo que he probado, que son las opciones internas de mensajes y alguna que otra cosa más)


Un verdadero placer compañero, ya nos irás contando :blush:
[DOUBLEPOST=1472574929][/DOUBLEPOST]Subida :up:

He añadido y eliminado varias cosas:


  • Como ya habréis visto dolby ha desaparecido, pese a que mejoraba el volumen personalmente me causaba crash con la aplicación de música y la conexión de esta al coche así que lo dejo como apk externa para que la instale el que quiera.
    También he eliminado, vaciado, la carpeta init.d dado que casi todos usáis lspeed y las mejoras que podía incorporar por allí eran casi imperceptibles al usar esta aplicación pero si provocaban pesadez en la rom y posibles incompatibilidades ( disponible también como apk externa para aligerar rom y que la instale solo el que la vaya a usar).
    Os recuerdo que esta rom viene con skynet portado del redmi note, lo que implica que obtendréis mejor rendimiento del terminal si lo usáis ( tutorial en la pagina principal)
    Por último, he incorporado la aplicación de themas crackeada para poder descargar lo que queráis gratis.
Perfecto, el dolby no me gusta por lo que se agradece, prefiero el Viper.
En cuanto al init me parece bien, queda perfecto con lspeed.
Voy a probar la nueva y reporto.
Saludos
 
Hola, anoche probé la nueva versión y hay un par de cosillas:
  • El dolby sigue apareciendo
  • Da error al intentar descargar apps del Play store
  • Te deja descargar temas miui pero da cierre forzoso cuando intentas aplicarlo.
Por ahora eso he encontrado.
Saludos y buen trabajo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba