CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

La rom es una pasada, me gustaria quedarme con ella, pero me drena la bateria, no llego ni a terminar el dia, la culpa no es de la rom sino de los servicios de google que me drena la bateria en cualquier rom que ponga y no consigo solucionarlo.
Yo he congelado con link2sd todo lo que he podido y ahora va mejor. Miré en un foro de xiaomi las apps que se pueden congelar y va más ligero y parece que consume menos.
Saludos
 
Me puedes pasar el enlace del foro de xiami para ver lo que puedo congelar y asi lo pruebo?
Gracias.
 
Hola amigos, con miui no puedo entrar a páginas...llamemoslas x.
Donde están los filtros de seguridad que evita que pueda acceder a determinados contenidos?
Hay forma de modificarlos?
Pensaba que era el dichoso chrome pero con otros browsers ocurre lo mismo.
Gracias y saludos
 
Buenas,
He descubierto que en la cámara de serie, si entras en grabar vídeos, en su propia configuración aparecen dos modos (cámara lenta y cámara rápida).
Screenshot_2016-06-27-21-58-08-299_com.android.camera.png
Las cámara rápida funciona bien pero con la cámara lenta da cierre forzoso de la cámara.
Screenshot_2016-06-27-22-00-38-953_com.miui.home.png
Alguna idea de por qué ocurre esto?
El Limón es incompatible con esta función del Redmi 2?
Gracias y saludos.
 
Hola, gracias por el gran trabajo, vamos a probarla.
@aracnoidex en ninguna rom de las que he probado y tenido viene esa funcion de camara lenta por lo que seguramente el limon sea incompatible y por eso se cierre.

Saludos
 
Muchas gracias por todo el apoyo recibido compañeros! Me he quedado un poco flipado al verlo y cuando tenga un ratillo me pongo con las dudas ( literalmente he dejado las maletas hace media hora jajaja). De paso os pido disculpas por estar desaparecido, andaba de vacaciones sin cobertura. Mañana me pondré con la nueva versión ( 6.6.23 eu) y la subiré en breves ( lo mismo mañana la tengo, no debería demorarme mucho).

P.D: estaba también pensando en meter mano a la versión china que suele ir más adelantada pero con el problema de traducción y subir las dos versiones ( .eu como base y la china par los más impacientes) ¿ Como lo veis?
 
Última edición:
Muchas gracias por todo el apoyo recibido compañeros! Me he quedado un poco flipado al verlo y cuando tenga un ratillo me pongo con las dudas ( literalmente he dejado las maletas hace media hora jajaja). De paso os pido disculpas por estar desaparecido, andaba de vacaciones sin cobertura. Mañana me pondré con la nueva versión ( 6.6.23 eu) y la subiré en breves ( lo mismo mañana la tengo, no debería demorarme mucho).

P.D: estaba también pensando en meter mano a la versión china que suele ir más adelantada pero con el problema de traducción y subir las dos versiones ( .eu como base y la china par los más impacientes) ¿ Como lo veis?
Por mi parte, soy cliente fijo de miui, y todo lo que hagas me parecerá bien, tardes lo que tardes.
No sé los demás pero yo prefiero la versión traducida aunque tardes más , ojalá pudiera echar una mano pero tengo muchos huecos de un minuto durante el día y para currarse algo así hace falta mucha dedicación.
Muchas gracias!!! A por la 6.6.23!!!
 
Por mi parte, soy cliente fijo de miui, y todo lo que hagas me parecerá bien, tardes lo que tardes.
No sé los demás pero yo prefiero la versión traducida aunque tardes más , ojalá pudiera echar una mano pero tengo muchos huecos de un minuto durante el día y para currarse algo así hace falta mucha dedicación.
Muchas gracias!!! A por la 6.6.23!!!

Muchas gracias por tu apoyo compañero! Ya me has echado un par de cables, he corregido lo de las páginas ( editado archivos host, debería resolver el problema) y aplicado la reducción de aplicaciones gracias a tu reporte.

P.D: Ya estoy subiendo la rom
[DOUBLEPOST=1467197237][/DOUBLEPOST]Rom subida, en breves subiré la versión Lite con depuración de servios y app ( lista de app proporcionada por aracnoidex más alguna que otra encontrada por ahí), de momento no la he probado así que queda como test.

P.D: Ando investigando el tema del alto consumo de los exploradores de internet.
 
Última edición:
Que crack!!!
Una pregunta, al ser actualización no hace falta hacer wipes verdad?
En cuanto al alto consumo de exploradores como el chrome, yo he instalado lspeed y va algo mejor pero se sigue tragando 500 o 600 megas de ram el solito.
Gracias compañero!
 
Última edición:
Que crack!!!
Una pregunta, al ser actualización no hace falta hacer wipes verdad?
En cuanto al alto consumo de exploradores como el chrome, yo he instalado lspeed y va algo mejor pero se sigue tragando 500 o 600 megas de ram el solito.
Gracias compañero!

Te recomiendo encarecidamente hacer wipes a pesar del coñazo que supone, ahora bien, efectivamente no debería ser necesario. Y sobre lo de los 500megas, la verdad que no lo entiendo, con la anterior miui (v7) pasaba algo similar con la barra de navegación y ahora pasa esto con el explorador, curiosos curioso, de todas formas estoy probando otras bases a ver si se solventa el problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba