CUSTOM ROM MIUI 8 6.8.25 Multi, kernel mod....

Gracias por el reporte compañero ! Entonces lo primero se debe efectivamente al xiaomiacountframework. Curioso cuanto menos.
Lo de la cámara te recomiendo que le eches un ojo a la lenovo súper campeones que creo recordar recordar que venía con ella, en caso de querer la de la build anterior la puedes extraer de la v23 e instalarla por la zip habiendo previamente desinstalado esa . Siento no poder hacer más pero ando de vacaciones hasta el lunes y no tengo k pc ni WiFi.
 
Ok gracias ya me quedo mas claro, lo que si no se como se instala el zip para lo del Ota. Saludos.
Como efectivamente dice el compañero aracnoidex la última es la 6.6.30 y para las otras simplemente bájate el archivo y lo flasheas como una ROM normal. Por otra parte tampoco te preocupes en exceso por ello, en la .30 lo puse mas que nada para evaluar si funciona correctamente, en la 6.7.7 (la de la semana que viene) ya estará implementado de base.

P.D: Xiaomi ha lanzado oficialmente la 7.5.1 (línea estable) así que también la portaré para que tengáis ambas opciones.
 
Última edición:
Como efectivamente dice el compañero aracnoidex la última es la 6.6.30 y para las otras simplemente bájate el archivo y lo flasheas como una ROM normal. Por otra parte tampoco te preocupes en exceso por ello, en la .30 lo puse mas que nada para evaluar si funciona correctamente, en la 6.7.7 (la de la semana que viene) ya estará implementado de base.

P.D: Xiaomi ha lanzado oficialmente la 7.5.1 (línea estable) así que también la portaré para que tengáis ambas opciones.

Gracias por el trabajo ya instale la ultima versión, lo único malo es que el volumen del altavoz a bajado, parece que no tiene dolby atmos u otra mejora instalada para el altavoz, saludos.
 
En la 6.6.30 viene dolbi de serie.

Al menos yo noté que bajo un poco la potencia de volumen en la 6.6.30, la ROM funciona bien, algunas cositas la app de cámara no le saca el provecho a la cámara instale la snap camera hdr y saca mucho mejores fotos que la de xiaomi lo malo es que es de pago 2 dólares, y mi primera impresión con la duración de la batería a sido mala, instale Nova launcher pro y noto falta de fluidez.

Pd: Gracias por el trabajo
Pd2: Conocen alguna ROM de cucco92 que no tenga problemas con las redes 3g en Latinoamérica Chile más exactamente, instale la S427 y era espectacular al 99% pero me daba problemas con la red 3g lo único o si no hubiese sido peefecta
 
Pues yo no lo encontre cuando la tuve puesta ni me dejaba instalar otro, me daba fc.
Si se pudiera configurar como la del compañero JDesing, estaria genial, pues en esa rom se escucha genial. Por si te puede echar una mano en eso...:wink:
 
Al menos yo noté que bajo un poco la potencia de volumen en la 6.6.30, la ROM funciona bien, algunas cositas la app de cámara no le saca el provecho a la cámara instale la snap camera hdr y saca mucho mejores fotos que la de xiaomi lo malo es que es de pago 2 dólares, y mi primera impresión con la duración de la batería a sido mala, instale Nova launcher pro y noto falta de fluidez.

Pd: Gracias por el trabajo
Pd2: Conocen alguna ROM de cucco92 que no tenga problemas con las redes 3g en Latinoamérica Chile más exactamente, instale la S427 y era espectacular al 99% pero me daba problemas con la red 3g lo único o si no hubiese sido peefecta

un placer compañero, para el volumen el compañero @aracnoidez subió una forma de aumentar el volumen por medip del modo ingeniero, no obstante en la ota de la 6.6.30 esta el dolby audio para miui.
Pues yo no lo encontre cuando la tuve puesta ni me dejaba instalar otro, me daba fc.
Si se pudiera configurar como la del compañero JDesing, estaria genial, pues en esa rom se escucha genial. Por si te puede echar una mano en eso...:wink:

un saludo compañero, en la ota está el dolby audio. No obstante la próxima lo tendrá de serie al igual que xposed.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba