Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ROM OFICIAL Miui 8 beta para Mipad 2

Tema en 'ROM's y dessarrollo Xiaomi Mi Pad2' iniciado por elchatorodriguezo, 23 Ago 2016.

1. elchatorodriguezo

elchatorodriguezo Simdualero de Platino

• Cocinero Android
    • LTT
    404
    164
    21 Abr 2015
    Hola amigos comparto con ustedes un link de descarga de miui 8 beta para la MiPad 2, yo lo acabo de instalar no puedo decir nada más ya que no he probado ni a instalar las gapps, lo instale y de una ves sin probar nada se los comparto...

Link de descarga; http://bigota.d.miui.com/6.8.22/miui_MIPAD2_6.8.22_c541139923_5.1.zip

LINK ROM 6.8.25 de .EU multilenguaje: xiaomi.eu_multi_MIPAD2_6.8.25_v8-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device/Other

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

[​IMG][​IMG][​IMG]

Fuente; miui.com
    Fuente: Xiaomi.eu

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Última edición: 27 Ago 2016
  2. elchatorodriguezo

• Cocinero Android
    • LTT
    404
    164
    21 Abr 2015
    Ya instale las gapps y funcionan bien...

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

3. esparta90

esparta90 Simdualero de Oro

151
      41
      24 Abr 2014
      misma version de android que en las v7... pinta que no veremos otras versiones, tal y como paso en el modelo anterior que sigue con kitkat.

• elchatorodriguezo

• Cocinero Android
      • LTT
      404
      164
      21 Abr 2015
      Con Xiaomi ya no se tiene seguro nada, muchos dijeron que no veríamos una ROM de miui 8 oficial en la MiPad 2 y ya ves, Xiaomi.eu también empezó a cocinar para la MiPad 2 con miui 8...

Espero que la MiPad 2 le llegue miui 8 con android 6 pero si no, mientras la dejen bien optimizada con miui 8 android 5 me conformo, la tablet no es como un celular que ocupa de tantas actualizaciones, mientras todo le funcione perfectamente, pero esto es mi punto de vista...

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.