CUSTOM ROM MIUI GLOBAL 8.1 ESTABLE 8.1.2.0 LHMMIDI PARA JIAYU S3

Después de unos cuantos días probando la rom estoy en general bastante contento con ella.
El consumo de batería es un poco más elevado que en otras roms que he probado, pero con el uso que le doy al móvil, alguna llamada, WhatsApp, Facebook y alguna búsqueda en Internet, apenas me llegaba a la noche, pero aun así es bastante usable en el día a día.
Lo único que me ha dado problemas ha sido que los widgets de cualquier app de reloj del escritorio se quedan "colgados" muchas veces y no actualiza la hora en dicho widget, lo cual casi me hace llegar tarde al trabajo el primer día porque no sonó el despertador. Así que ahora no me fio y utilizo el despertador de la App de reloj del sistema.
En cuanto al sonido, no he podido meterme mano al modo ingeniero aun, pero he instalado por recovery el dolby y funciona muy bien y con un volumen bastante alto.
Seguiré comentando en unos días
Saludettes
 
pues yo la he terminado desinstalando.:tired:. Después de cargar la batería al 100% por segunda vez, ha vuelto a no querer entrar en deepsleep y no ha habido manera de hacerla entrar en razón. Como siempre, ¡una pena!
 
pues yo la he terminado desinstalando.:tired:. Después de cargar la batería al 100% por segunda vez, ha vuelto a no querer entrar en deepsleep y no ha habido manera de hacerla entrar en razón. Como siempre, ¡una pena!
Lastima que no te entre en Deep Sleep, seguramente sea alguna app que siga trabajando en segundo plano haga que el movil no entre en Deep Sleep cada vez que lo bloqueas. A mi me entra cada vez que bloqueo la pantalla gracias al módulo Xposed Greenify, con él hago que muchas aplicaciones queden inactivas al bloquear el movil, y gracias a la versión de pago me funcionan las notificaciones de whatsapp etc. He aqí una captura reciente mi cpu spy
[url=https://postimg.org/image/hy4azhprr/]as23.postimg.org_hy4azhprr_Screenshot_2017_02_10_23_05_31_161_org_axdev_cpu.png [/URL]
Y parte de esas 2 hora y 57 minutos en el estado 1170 mhz es porque al cargar el movil no entra en deep sleep, si no el porcentaje de deep sleep sería mucho mayor.
 
Última edición:
Después de unos cuantos días probando la rom estoy en general bastante contento con ella.
El consumo de batería es un poco más elevado que en otras roms que he probado, pero con el uso que le doy al móvil, alguna llamada, WhatsApp, Facebook y alguna búsqueda en Internet, apenas me llegaba a la noche, pero aun así es bastante usable en el día a día.
Lo único que me ha dado problemas ha sido que los widgets de cualquier app de reloj del escritorio se quedan "colgados" muchas veces y no actualiza la hora en dicho widget, lo cual casi me hace llegar tarde al trabajo el primer día porque no sonó el despertador. Así que ahora no me fio y utilizo el despertador de la App de reloj del sistema.
En cuanto al sonido, no he podido meterme mano al modo ingeniero aun, pero he instalado por recovery el dolby y funciona muy bien y con un volumen bastante alto.
Seguiré comentando en unos días
Saludettes
Hola.
¿Que dolby le has puesto?,yo le metí el 6.5 y me desvaría las aplicaciones de música,y me para la aplicación ajustes...
Saludos.
 
Hola.
¿Que dolby le has puesto?,yo le metí el 6.5 y me desvaría las aplicaciones de música,y me para la aplicación ajustes...
Saludos.
Le he puesto el 1.0, ya se que hay versiones mucho más actuales pero esta me ha funcionado siempre en las roms que la he instalado.
Saludettes
 
pues yo la he terminado desinstalando.:tired:. Después de cargar la batería al 100% por segunda vez, ha vuelto a no querer entrar en deepsleep y no ha habido manera de hacerla entrar en razón. Como siempre, ¡una pena!
Explorando por el foro ruso 4pda buscando un bolby que no me diera problemas,(por cierto ya conseguí poner el 6.5),vi este comentario sobre el problema de deep sleep.
ai67.tinypic.com_212s668.png

ai66.tinypic.com_500j7q.png


ai64.tinypic.com_2en1esp.png




De momento yo no tengo problemas con el deep sleep,y mi valor en el build.propio es "1" Saludos.
 
Última edición:
Explorando por el foro ruso 4pda buscando un bolby que no me diera problemas,(por cierto ya conseguí poner el 6.5),vi este comentario sobre el problema de deep sleep.
ai67.tinypic.com_212s668.png

ai66.tinypic.com_500j7q.png


ai64.tinypic.com_2en1esp.png




De momento yo no tengo problemas con el deep sleep,y mi valor en el build.propio es "1" Saludos.
Yo tmb tengo en build.prop "pm.sleep_mode=1" y "ro.ril.disable.power.collapse=0" y no tengo ningun problema con el deep sleep, cada vez q se apaga la pantalla entra en estado de sueño profundo y la verdad que gasta poquita bateria, eso de que las miui son gastonas yo no estoy para nada deacuerdo, lo unico que le echo en falta a esta rom es el NFC, si lo tuviera, sería mi rom de uso diario.
 
pues yo lo tenía así puesto y probando a cambiar pm.sleep_mode=0, da igual, sigue sin entrar en deepsleep...
Igual es una chorrada,pero has inhabilitado las bandas que no tienen cobertura en España para que el aparato no se dedique a buscarlas sin encontrarlas?
 
llevo "maltratando" al móvil desde que lo compré y en lo de las bandas ya soy veterano...pero gracias.
O es alguna de las aplicaciones que uso, o es el hardware de mi móvil, que no se deja, pero lo de las aplicaciones creo que una vez no las instalé, para probar y me dió igual.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba