MIUI multilenguage y al dia en nuestros ThL W8

Señores tengo la gravity desde hace ya muchos meses pero se me bloquea el telefono y bueno... Queria probar un cambio.

¿Me recomendáis esta ROM? Y bueno... Que se actualiza a traves de FT o como? Es que ando un poco verde y ya ni me acuerdo como se flasheaba ni nada, que pasos debería seguir?

Gracias

PD: Que es actualizar via OTA?
 
En el w8 de mi mujer esta rusa desde que empecé este hilo, va muy bien con sus upgrades semanales. En su momento puse la italiana, que iba fenomenal pero con un problema y es que no hay novedades, de eso trata este hilo de buscar un medio de tener miui al dia en nuestros w8.

Por mi parte (y el de mi mujer) su telefono no se toca...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Que tal @surfero75 la rom rusa que usas tiene el idioma español? ando con ganas de probar la pero no se cual, si la rusa o la italiana..
 
Que tal @surfero75 la rom rusa que usas tiene el idioma español? ando con ganas de probar la pero no se cual, si la rusa o la italiana..
Las dos son multilenguage, de echo, si no estaria en castellano ni se mencionaría esta rom.
Hay que localizar de nuevo el paquete de firmware de la rom rusa, tienen caida su pagina de descarga.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
La de aquí es la rusa o la italiana?

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Haber si vuelven a subir la rom rusa del primer post, para poder actualizar vía OTA. ando con ganas de probar esta rom pero ya no está el archivo del primer post
 
Buenas.
Parece que no, ha sido la fiesta de la primavera en China, después han sacado un actualización infima pues el primer día de trabajo fue el jueves y las actualizaciones salen los viernes.
 
Haber si alguien se apiada y vuelve a subir la rom rusa para poder actualizar siempre por vía OTA
 
Que tal @galleto ,simplemente subes el archivo a un servidor, puedes usar sendspace https://www.sendspace.com le das en browse y seleccionas el archivo y luego en Upload y listo veras que empieza a cargar esperas y te saldrá un link, lo copias aquí y listo :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba