CUSTOM ROM MIUI OFICIAL

Yo la verdad es que estoy super contento con la ROM oficial de Huawei con su control de aplicaciones en segundo plano o control de energia integrado y me da un poco de grimilla cambiarlo.

De momento estoy probando con una versión de MUIU en un Galaxy S2 que tengo para "pruebas", pero ya digo que me sorprende lo bien que va y lo completísima que es la ROM oficial.
Que versión tienes de rom
Esta en español??

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
Pues los datos que vienen son estos:

Android Version: 4.2.2
Emotion UI Version: EmotionUI 2.0
Baseban Version: WR8.W12.46.P6,2013/12/28 12:00
Kernel Version: 3.4.5
Build Number: G750-T00 V100R001CHNC00B118

Tenía traducción al castellano, pero toda la parte de settings estaba en inglés a si que lo puse todo en inglés.

No sé si esto de ayuda
 
Tienes la misma que yo y si va bien aunque el móvil se calienta un poco lo noto sobre todo en la zona de la lente de la cámara el micro tiene que estar ahi
Pero es una rom ya antigua

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
No noto que se caliente especialmente, tenía como decía antes un Galaxy S2 y eso si que se calentaba... que barbaridad.

Si MIUI fuera una versión superior de android actualizaba y probada de cabeza, pero la versión tampoco es mucho mas actualizado.... creo.
 
Estoy teniendo problemas con Whatsapp que a la hora de enviar videos llagan corrompidos, se ven en verde y tal como si el codec estuviera mal o algo... y dila a tu mujer que no la puedes mandar videos de nuestra pitufa...

A si que por razones de fuerza mayor voy a intentar cambiarlo ya os contaré si ha explotado algo :tonguewink:
 
Bueno pues la he instalado pero hay cosas raras.

Si que he conseguido hacer funcionar las google apps, pero por ejemplo Whatsapp que es por lo que me he obligado a cambiarlo no consigo que arranque... se cierra automáticamente.

Por otro lado idioma chino e ingles EEUU o Reino unido, aunque el teclado es la cosa mas rara que he visto.

Voy a intentar monear un poco pero no lo veo claro la verdad, una pena.
 
Que raro no se porque puede ser inténtalo bajarlo d otro sitio o otra versión



Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
Que raro no se porque puede ser inténtalo bajarlo d otro sitio o otra versión



Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2

He intentado desde google play, desde el market de miui y bajando la apk desde la web de whatsapp y no hay forma humana... ¿¿??

Pero quien dijo miedo ;P... a ver si doy con algo.

Por lo demás todo lo que he probado perfecto.
 
Que mamones es por la versión de Whatsapp... con versiones anteriores funiona o al menos llega a pedirme el numero de telefono para configurarlo, pero me dice que es muy vieja, voy a ver si alguna de las que instale llega a arrancar.

Otra limitación que he visto es que si tienes funda de estas molonas
ecx.images_amazon.com_images_I_41hRoc2hdxL._SX342_.jpg
no se adapta, la ROM original al cerrar la funda te bloqueaba el teléfono y te permitía responder directamente desde ese minipantalla de arriba y al abrirlo lo desbloqueaba, pero ahora no se entera de nada.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo esa funda y me va perfecto es una pasada esta rom lo mejor que tiene

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
Será porque estoy moneando mucho con el movil pero la batería se esfuma...

Seguiré informando :tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba