MIUI para thl W8

No he probado esta aún, he tenido un finde liadillo y no he podido probarla. Pero todo los pasos y fix que hay vienen en el enlace enviado. En cuanto al GPS, supongo que los pasos serán los de siempre aunque yo en la instalación del anterior miui no tuve que hacer nada y me conectó a la primera directamente. Aunque sigue dando problemas como siempre de perderse por el campo.

Lo del GPS es una pu....ada porque no termina de funcionar en condiciones. Aunque a mi con MIUI me ha mejorado.
 
No he probado esta aún, he tenido un finde liadillo y no he podido probarla. Pero todo los pasos y fix que hay vienen en el enlace enviado. En cuanto al GPS, supongo que los pasos serán los de siempre aunque yo en la instalación del anterior miui no tuve que hacer nada y me conectó a la primera directamente. Aunque sigue dando problemas como siempre de perderse por el campo.

Lo del GPS es una pu....ada porque no termina de funcionar en condiciones. Aunque a mi con MIUI me ha mejorado.

Joder,pues a mi no me va e? con el maps no me va, he instalado el gps test y me da 12 satelites encontrado,pero ninguno conectado, aunque no se si será porque estoy dentro de casa. A mi hermana con la stock le va perfectamente el google maps, porque manda sus ubicaciones por wasap y le va de fábula.

A que te refieres con lo de "los pasos de siempre" ? Hiciste algo en la rom stock? He visto por aquí un hilo donde está solución dada por THL para el gps, mediante el mobileuncletools y el gps test, lo probaré esta tard a ver.

Y dos cosas más, perderé apps y todo al poner la nueva versión,:dizzy:no?

y la última ¿tu has sabido quitar en la MIUI que tenemos ahora mismo en el móvil la limitación de poder descargar por datos los archivos de mas de 10mb de la play store? aplicaciones grandes solo me deja por wifi en casa.

Un saludo.:up:
 
Me pasa igual que a ti, siempre me obliga por wifi.
Pero como los datos me los como en dos días pues casi mejor así.

En cuanto a los pasos de siempre, si digo la solución de thl con el uncletools.
 
podeis decir como va esta rom? estoy pensando en probarla pero me gustaria saber que tal funciona! un saludo
 
la he probado y es increible, me encanta la fluidez y el estilo, el consumo de bateria perfecto y la camara mil veces mejor, ahora las fotos de noche con flash se ven perfectas, antes no se veia nada!

PD: Con esta rom pila de aplicaciones (por ej candy crush) no son compatibles con el telefono :(
 
Bueno, he de decir que he conseguido instalar las aplicaciones no compatibles bajandome las APK en otra pagina web y funcionan perfectamente, en un dia solo me ha dado un FC en el twitter nada mas instale la rom y no me ha vuelto a dar mas fallos salvo que al entrar a los ajustes de audio y clicar en "mi sound" da error y se cierran los ajustes. por lo demas de momento la mejor rom con diferencia que he probado para este movil

PD: ¿Como se entra al modo ingeniero en MIUI? porque al poner los numeros en el dialer, al introducir el ultimo asterisco desaparecen todos los numeros pero no hace nada, y me gustaria subir un poco el volumen del altavoz....
 
Pues yo la he instalado y la he borrado porque dejo de ser root, tendría que volver a rootear el teléfono o hay alguna manera de instalar la rom sin perder ser root?
 
Thanks!!!![DOUBLEPOST=1385123037][/DOUBLEPOST]Otra cosa, me la he vuelto a instalar y por ahora todo de diez, pero una de las cosas que más me gustaban era poner los controles físicos de Jelly Bean en pantalla. Alguien sabe cómo ponerlos con esta rom?
Y gravitybox funciona con miui?
Salu2!!!
 
Última edición:
Pues yo la he instalado y la he borrado porque dejo de ser root, tendría que volver a rootear el teléfono o hay alguna manera de instalar la rom sin perder ser root?

No dejas de ser root e? en permissions tienes todo para activar el root otra vez, te lo digo por experiencia propia, leete el faq de miui en su foro y lo verás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba