MIUI para thl W8

Bueno, he de decir que he conseguido instalar las aplicaciones no compatibles bajandome las APK en otra pagina web y funcionan perfectamente, en un dia solo me ha dado un FC en el twitter nada mas instale la rom y no me ha vuelto a dar mas fallos salvo que al entrar a los ajustes de audio y clicar en "mi sound" da error y se cierran los ajustes. por lo demas de momento la mejor rom con diferencia que he probado para este movil

PD: ¿Como se entra al modo ingeniero en MIUI? porque al poner los numeros en el dialer, al introducir el ultimo asterisco desaparecen todos los numeros pero no hace nada, y me gustaria subir un poco el volumen del altavoz....

Hola,@PEPOinside , yo aún tengo la anterior version de MIUI, la de la primera página de este hilo, y me va de cine. Pero en el hilo del thl en el foro miui, donde también te has dado de alta al igual que yo, comentan algo de que las fotos no se ven en galería y algunas cosas más.
Recomiendas actualizar a la nueva?
A mi esta me da algunos fc con twitter, pero nada, cada mil. Yo estoy contentísimo.
Me podrías decir como la has instalado desde recovery? que wipes has hecho?
Un saludo.
 
Hola,@PEPOinside , yo aún tengo la anterior version de MIUI, la de la primera página de este hilo, y me va de cine. Pero en el hilo del thl en el foro miui, donde también te has dado de alta al igual que yo, comentan algo de que las fotos no se ven en galería y algunas cosas más.
Recomiendas actualizar a la nueva?
A mi esta me da algunos fc con twitter, pero nada, cada mil. Yo estoy contentísimo.
Me podrías decir como la has instalado desde recovery? que wipes has hecho?
Un saludo.
ami las fotos se me ven perfectamente en la galería, y me va super fluida, la batería muy buena duración.. la anterior no la probé pero esta te la recomiendo sin ninguna duda.... yo venia de la gravity mod y hice todos los wipes.. alguna cosa me dices!
 
Intenté actualizar el miui que usaba de la web italiana por la nueva versió de Miui.es pero me fue imposible, la resolución de pantalla era mayor y sólo me salia medio teclado, por lo que no podía ni introducir pin.
Después de pasar por una rom stock, vuelvo al MIUI desfasado italiano (casi dura el doble la bateria).

Ando modificando los iconos de las apps en \system\media\theme\miui_mod_icons pero hangouts se me resiste. Alguien sabe que nombre usar? Porque com.google.android.talk.png no me responde.
 
@Vertigo , justo acabo de leer tu mensaje cuando esta tarde quería ponerle la rom de miui.es al thl w8.
Menos mal!! Yo también tengo la "desfasada" del foro italiano y me va de cine. Es que no se porqué que no me acabo de fiar de ponerme la nueva versión del foro miui.es

Es verdad que dura más la batería en la del foro italiano? De todas maneras, no veo tanto avance que justifique el cambio, creo que me quedaré con esta un tiempo más.
 
Gracias Manuel, de momento seguiré con el MIUI italiano, que ya me cansé ayer de flashear e instalarlo todo

Pues @gsus88, a mi la gravitymod y ultimamente una stock rom para el "eastwood" (que diria que los cocineros se basan en ella) me duraban apenas un dia. Con MIUI tengo el telefono dia y medio... e ignoro totalmente a que se debe, ya que el único cambio en mi conducta es prescindir de instalar Holo o Nova Launcher.
 
Gracias Manuel, de momento seguiré con el MIUI italiano, que ya me cansé ayer de flashear e instalarlo todo

Pues @gsus88, a mi la gravitymod y ultimamente una stock rom para el "eastwood" (que diria que los cocineros se basan en ella) me duraban apenas un dia. Con MIUI tengo el telefono dia y medio... e ignoro totalmente a que se debe, ya que el único cambio en mi conducta es prescindir de instalar Holo o Nova Launcher.

@Vertigo , vale ya te he entendido, pensaba que decías que la del foro italiano duraba el doble que la de miui.es
Y no, lo que has querido decir es que la Miui del foro italiano dura mucho mas que la stock.
Por cierto,tengo una amiga con un thlw8 con la samsungstyle y se le reinicia, se lo flashee yo, me parece extraño porque con la stock no se le reiniciaba, he pensando en ponerle la miui del foro italiano como nosotros.

Que hago?vuelvo a stock primero? o flaseho haciendo algún wipe desde recovery sin pasar por la stock otra vez?
 
La solución a tu primera duda es:
En el build.prop la linea ro.sf.lcd_density=480, deberias ponerla a 300.

Saludos

O también quitale la SIM, configura el WIFI, descargas del store algun programa que modifique los DPI ( textdroider) y pones 300 DPI.
despues reinicias y ya se ve perfectamente.
 
Finalmentehe instalado la rom miui del italiano, octubre. No veo que tenga ningún problema. Sin embargo se me descarga un upgrade que no se puede instalar, a alguno le pasa?

Enviado desde mi W8 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba