MIUI para thl W8

al decir que reinicias por orden, te refieres a que por cada wipe que haces, reinicias en recovery? también tengo esa versión, pero modificado por C3C076@xda ... no sé qué tanto influya esa modificación, pero el caso es que hace un par de minutos atrás, volví hacer lo que me dijeron, y el logo de thl estuvo como por 15 minutos... tuve que sacarle la batería y nuevamente volver a gravitymod2 :(
No, los pasos que hago son: wipe data, cuando termina, wipe cache, cuando termina, voy a avanced y davil cache, y cuando acaba reboot recovery, al reiniciar instalo la rom y cuando acaba reboot system y listo.
 
hice exactamente esos pasos y aún nada :(.... trataré de conseguirme algo para poder grabar, y subir el video, para que puedan ver qué es lo que hago, quizás me salto algo o hago algo mal que no me estoy dando cuenta...
 
Si, mi thl es también de los primeros. Por cierto o me lo parece a mi o el miui v5 es la mejor implementacion de android que hay?
Esta rom trae la miui market, curiosamente me permite hacer upgrades de apps que no las tiene ni la play store. Tengo WhatsApp una version superior a la oficial de la play store por ejemplo.

Enviado desde mi CW-V88S-QUAD usando Tapatalk
 
Solucionado el problema con la APN de Jazztel, ya me funcionan los datos

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Yo uso whatsapp plus, y si también me dice el Markel de MIUI, que actualice el whatsapp.
Por cierto yo sólo instalé la rom, los otros mod, uno es para desinstalar aplicaciones, y el otro para que es?

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Yo uso whatsapp plus, y si también me dice el Markel de MIUI, que actualice el whatsapp.
Por cierto yo sólo instalé la rom, los otros mod, uno es para desinstalar aplicaciones, y el otro para que es?

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
Ya dije que la rom miui (la italiana) es muchisimo mejor que la del foro miui.es y mejor que la samsung style,de calle.
Yo la llevo ya 2 meses y va perfecta desde el primer dia. Una pena que la hayan descontinuado.
Los demas fix son para la cámara, para quitar apps chinas y otro para cambiar la sd externa por la interna.
Recomiendo encarecidamente poner la de quitar apps chinas.
 
Me gusta tanto esta rom que ando medio decidido a intentar hacer una update

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Alguien sabria las diferencias de esta rom, del foro italiano al de miui.es ? La española tiene por defecto la sd para guardar archivos o habria que meter el parche?

Gracias
 
Intente instalar la rom de miui.es para thl w8 y mal, pantalla mal WiFi mal...

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1387285874930.jpg
 
Después de instalar los mod de desinstalar apps chinas, y otro para sacar el nombre del operador, la galería no me ve las fotos de la sd, y las fotos que hacía con la cámara tampoco. Solución: instalé quicpic, y ya veo todas las carpetas con fotos desde quicpic, la galería sigue igual. Y la cámara ahora si hago una foto la veo tanto en la galería como en quicpic. Un poco raro no?

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como quitar la R de roamming? Y como poner un icono de la bateria que indique el porcentaje?

El parche de poner las cosas en la SD, es un poco trampa, te quita el uso de la memoria interna y yá. Yo he formateado e instalado sin ese parche, no me compensa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba