MIUI para thl W8

Es que para que activan la cuenta de xiaomi?aiii señoooor!! si no nos vale para nada, son ganas de liarla, y hacerse el flanders, teniendo dropbox, google drive,etc.
Me paso algo.similar en un iphone intentando activar videoconferencia

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Hola, no se si será por alguna apli, pero he puesto esta rom pensando que iba a aguantar la bateria, como dicen algunos compañeros duraria mas, pero es que la drena literalmente. Tengo activado congelando con greenify todas las apk´s, excepto ws, swype y Nova launcher, igual que con las anteriores. Antes duraba el dia con un uso medio y el 3G, una 3´5h de pantalla. Con esta me llega a a las 2`5 horas de pantalla y medio dia. Me tiene un poco desconcertado, es la del foro italiano. Se sabe que puede hacer que la drene?

¿todos notais un ligero incremento de la duración de la bateria, menos yo?

saludos
 
A ver a mi me encanta esta rom por muchas cosas, pero en duración de batería, no noto que me dure mas ni menos, depende del uso. Yo tanto esta como la samsung como la gravity, con el uso que le doy al ir a dormir estoy del 25 al 50 % de la batería, según el uso, pero ya digo que no noto diferencia en el consumo de una a otra rom

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Mira estas dos capturas de pantalla y ya ves el consumo

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1387483050527.jpg


uploadfromtaptalk1387483084642.jpg
 
Hola, no se si será por alguna apli, pero he puesto esta rom pensando que iba a aguantar la bateria, como dicen algunos compañeros duraria mas, pero es que la drena literalmente. Tengo activado congelando con greenify todas las apk´s, excepto ws, swype y Nova launcher, igual que con las anteriores. Antes duraba el dia con un uso medio y el 3G, una 3´5h de pantalla. Con esta me llega a a las 2`5 horas de pantalla y medio dia. Me tiene un poco desconcertado, es la del foro italiano. Se sabe que puede hacer que la drene?

¿todos notais un ligero incremento de la duración de la bateria, menos yo?

saludos

Pues no lo entiedo, a mi esta ROM me dura bastante más que la de stock ,e ? en la otra al 4% se me apagaba,y esta aguanta en el 1% tela de tiempo usando 3G o wifi.

A mí me dura dándole uso moderado 24-30 horas , creo. Me levanto por las mañanas, lo desconecto,en la oficina lo tengo en wifi/3G , contestando wasaps de vez en cuando y por la tarde TODA la tarde en wifi . Y el brillo a mínimo o un poco de brillo, una quinta-sexta parte del total. No podría estar más contento.
 
Pues no lo entiedo, a mi esta ROM me dura bastante más que la de stock ,e ? en la otra al 4% se me apagaba,y esta aguanta en el 1% tela de tiempo usando 3G o wifi.

A mí me dura dándole uso moderado 24-30 horas , creo. Me levanto por las mañanas, lo desconecto,en la oficina lo tengo en wifi/3G , contestando wasaps de vez en cuando y por la tarde TODA la tarde en wifi . Y el brillo a mínimo o un poco de brillo, una quinta-sexta parte del total. No podría estar más contento.

Pues escribí este mensaje con un 14% de bateria y estuve toda la tarde noche dandole caña (youtube, musica, internet...) y ni se inmutó del 14%, vamos, 8 horas con un uso normal y 3 de ellas dandole caña para que al ir a dormir marcase 13%.
Creo que se descalibró al instalar. No es posible otra cosa que en un par de ratos se quede en 14 % y en 8h ni se inmute. Lo he cargado esta noche apagado a ver si ahora se calibra la bateria bien. Por el momento, noto que consume bastante poco respecto ayer.

Gracias por responder
 
Pues escribí este mensaje con un 14% de bateria y estuve toda la tarde noche dandole caña (youtube, musica, internet...) y ni se inmutó del 14%, vamos, 8 horas con un uso normal y 3 de ellas dandole caña para que al ir a dormir marcase 13%.
Creo que se descalibró al instalar. No es posible otra cosa que en un par de ratos se quede en 14 % y en 8h ni se inmute. Lo he cargado esta noche apagado a ver si ahora se calibra la bateria bien. Por el momento, noto que consume bastante poco respecto ayer.

Gracias por responder
Eso es que se descalibrò la batería, yo cuando cambio de rom lo cargo al 100%, y tiro con el hasta que se apaga. Después vuelvo a cargarlo a tope y te queda calibrada sin tener que instalar ninguna aplicación. Si no suele hacer cosas raras como la que dices o bajarte de golpe un 30% como ya me pasó alguna vez.
 
Es muy buena esta rom, que pena q wl italiano no realize ya mas upgrades. Sabeis si hay novedad? Miui engancha... Creo que cuando cambie mi thl w8 pasare a xiaomi...

Otra cosa, en otras roms mas antiguas de miui habia una funcion de seleccion de rom con lupa pero en la nuestra no veo nada, sabeis algo?

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Me estoy pegando para dejala lo mas fina posible.
Si, he intentado entender como esta echa la italiana, despues de desempaquetar, empaquetar roms (hoy he realizado 23 flasheos) y mezclar paquetes de miui 3.12.21 para lenovo, de hace apenas 1 dia, mas que nada para usar las apps del s.o traducidas. voy dejando todo lo mas pulido posible.
Por ahora la 3.12.21 plenamente funcional, es llamativo el siri que mete xiaomi, han copiado todo de apple hasta los sonidos. Aplicacion totalmente inutil, solo funciona en chino.
Por lo demas mas miui, muy bonito todo, a ver si puedo subir las primeras capturas.

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk
 
Me estoy pegando para dejala lo mas fina posible.
Si, he intentado entender como esta echa la italiana, despues de desempaquetar, empaquetar roms (hoy he realizado 23 flasheos) y mezclar paquetes de miui 3.12.21 para lenovo, de hace apenas 1 dia, mas que nada para usar las apps del s.o traducidas. voy dejando todo lo mas pulido posible.
Por ahora la 3.12.21 plenamente funcional, es llamativo el siri que mete xiaomi, han copiado todo de apple hasta los sonidos. Aplicacion totalmente inutil, solo funciona en chino.
Por lo demas mas miui, muy bonito todo, a ver si puedo subir las primeras capturas.

Enviado desde mi W8 mediante Tapatalk

@surfero75 , a modo de petición, a ver si puedes subirle la limitación de descargar por wifi, o directamente desactivarla, sería un logro
Un saludo y ánimo, deseando ver resultados
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba