MIUI V4 ZTE V970 JB 4.1.2 (by superdragonpt)( MT6577)

Listo montada la version V1.5 estare chequeando el rendimiento y consumo de la bateria........:grin:
 
MIUI v4 Changelog "Stable" v1.6 (August 25 2013)

Fixed Autofocus
Better init.d Support
Re-work some binaries to improve performance
Removed v6 Scripts
Added system performance scripts
Update: Camera, JB 4.3
Update: BusyBox
Added LG widgets, weather, news, clocks, etc
Added LG Live Wallpapers
Added LG, Alarms, Notificatons, Ringtones sounds
Other small fixs

Note: Please check the "Useful Tips" Section


Changelog Older Versions:
<RIGHT></RIGHT> <INPUT style="PADDING-BOTTOM: 4px; MARGIN: 0px; PADDING-LEFT: 4px; PADDING-RIGHT: 4px; FONT-SIZE: 12px; PADDING-TOP: 4px" value="Click To Show Content" type=button>



ya está la versión 1.6
saludos
 
@jonzalvo, @madoblado, @Leviatán, @nota99, .. ya está la versión 1.6 de fecha 25/08/2013.
para aquellos que tengan problemas para acceder a itinerancia de datos, recomiendo que con otra ROM instalada (yo he probado con la de BRUNO) y la itineracia activada hacer copia con titanium de los datos, instalar luego la ROM de miui y finalmente ir a titanium, pestaña Copiar/restaurar y buscar Almacenamiento tel...9(sms/MMS/APN) y elegir la opción de restaurar datos (OJO solo datos). Reiniciais el teléfono y listo ya lo teneis activado.
Espero haber ayudado. Saludos
 
Última edición por un moderador:
@jonzalvo, @madoblado, @Leviatán, @nota99, .. ya está la versión 1.6 de fecha 25/08/2013.
para aquellos que tengan problemas para acceder a itinerancia de datos, recomiendo que con otra ROM instalada (yo he probado con la de BRUNO) y la itineracia activada hacer copia con titanium de los datos, instalar luego la ROM de miui y finalmente ir a titanium, pestaña Copiar/restaurar y buscar Almacenamiento tel...9(sms/MMS/APN) y elegir la opción de restaurar datos (OJO solo datos). Reiniciais el teléfono y listo ya lo teneis activado.
Espero haber ayudado. Saludos
Gracias @Pandor, hoy no trabajo y si tengo un rato la probaré, pero ayer recibí otro terminal y me está dando algún problema y estoy a ver si los remedio (hasta se me brickeo, pero lo reviví). Y visto lo visto, y si no cambian las cosas, me volveré al ZTE, al que he hecho miles de perrerías, pero ahí está, esperando que le haga más..... :tonguewink:smiley:
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Pandor, hoy no trabajo y si tengo un rato la probaré, pero ayer recibí otro terminal y me está dando algún problema y estoy a ver si los remedio (hasta se me brickeo, pero lo reviví). Y visto lo visto, y si no cambian las cosas, me volveré al ZTE, al que he hecho miles de perrerías, pero ahí está, esperando que le haga más..... :tonguewink:smiley:

Pues vaya susto, no? me alegro de que lo revivieras. Yo estoy esperando otro terminal que me llegará a principios de la semana que viene, pero con el zte seguiré vinculado ya que lo heredará mi mujer.
Me alegro de que resolvieras el brikeo.
 
Última edición por un moderador:
Yo la última versión se la instalé ayer a mi mujer y va de lujo, más rápida si cabe que la anterior. La nueva cámara no la he probado.
 
Pues vaya susto, no? me alegro de que lo revivieras. Yo estoy esperando otro terminal que me llegará a principios de la semana que viene, pero con el zte seguiré vinculado ya que lo heredará mi mujer.
Me alegro de que resolvieras el brikeo.
Pues si, un susto porque es un quad core que va genial, pero flasheando la Rom original con FlashTool se soluciona el brickeo. Gracias a todos los genios que tenemos por aquí!!!!!
 
Pues si, un susto porque es un quad core que va genial, pero flasheando la Rom original con FlashTool se soluciona el brickeo. Gracias a todos los genios que tenemos por aquí!!!!!
no será el idol x s950, ese es el que estoy esperando!!!
por aquí si que hay muchos genios, gracias a dios!!
 
estoy probando la ultima de agosto 4.1.2 y aunque me costo un poco el cambio por el tema de organizar todo a la nueva rom MIUI ahora salvo algún reinicio raro pero no molesto, la verdad que muy contento.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba