Miui v5 Jiayu G4

@xose_1979 porfa, junta esos dos comentarios, es más fácil de leer para todos :blush:

EDITO:

@fraggel muchas gracias! seguí tus pasos y cuando hice el restore me apareció habilitada ya la apn para configurarla dentro, ahí ya seleccione pap o chap sin problema.
 
Última edición:
para la próxima @xose_1976, hay un botón debajo del mensaje de tu avatar que pone editar. Clickeas en el primer mensaje, en ese editar y escribes lo que quieras.
Normalmente la gente suele poner EDITO o EDIT: y ahí añade lo que se quiera. Más que nada para que el foro este limpio y no haya tantas respuestas con tan poco contenido.
 
para la próxima @xose_1976, hay un botón debajo del mensaje de tu avatar que pone editar. Clickeas en el primer mensaje, en ese editar y escribes lo que quieras.
Normalmente la gente suele poner EDITO o EDIT: y ahí añade lo que se quiera. Más que nada para que el foro este limpio y no haya tantas respuestas con tan poco contenido.

Ok, hvz... Es xose_1976!

Edito:

Ya vi la corrección, gracias vzh.

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Última edición:
La ultima rom que ha salido esta cojonuda.
La tengo casi terminada y vale para cualquier G4....le han metido una utilidad para elegir si tienes un G4advance o no (por la memoria interna grande!!!) Y creo que tiene un puntazo con el tema de permisos de root jajaja que buena es esta gente

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

¿¿quieres decir con esto que podemos usar la versión oficial de miui.com teniendo el G4 que tengamos?? y los updates de la propia ROM?? o tendríamo algun problema ?? me interesaría para un G4Advanced.

Muchas gracias por tu curro.

Saludos
 
Es la oficial miui.com y es la de gtblusky valida para cualquier G4 (incluido el G4A)
En principio si puedes usar el update pero te actualizaria y solo estaria en ingles y chino y la tradu de español que tiene esta muy muy incompleta

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Hola Fraggel, con esta nueva la .27....varios FC tanto en ajusted de redes móviles, salta el mensje de FC monitor...y para instalarla...entra en una especie de bootloop, raro...

Vuelvo a la 3.8.16, a mi parecer excepto el bug de apagado después de llamar y bloquear pantalla, es mejor...es mi impresión.



Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Pues lo del bootloop.....no me ha hecho nada raro al instalarla en ninguno de los terminales....
Lo otro si.
No vi el tema del apn al probarla...lo otro tiene facil solucion :wink:

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Instalada la oficial ... Bien de momento. Sin SIM , claro, si no la instalación se coloca mal, reinicios continuos, chicos quitad el pin a la sin "before"

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk
 
Hola fraggel, como puedo hacer que el teléfono no instalé aplicaciones en la sd? Y las que ha instalado, como las muevo al teléfono? No consigo hacerlo. Gracias!

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba