MIUI V5 SPANISH V7 4.1.3

error en la app d correo, error en gaps, erros en com.(no recuerdo el resto), varios fallos. Nunca antes me había ocurrido, ahora mismo estoy probando otra rom distinta y sin problemas.

Estará de juerga el "chino" que me controlaba tu rom en mi móvil, ya probaré de nuevo, porque anteriormente iba genial y estaba encantado con MIUI
 
En cuanto saque un poco de tiempo la pruebo a ver que tal me va y comento. Gracias por el curro.
Por cierto ¿cual es la última versión?
 
Última edición:
Sigue teniendo problemas de RAM en los zopos de 1 gb? Nunca conseguí que me tirase bien por eso.
Saludos
 
Llevo con ella desde el domingo y muy bien el rendimiento.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 
Hola, acabo de instalar la ultima version que hay en Needrom, y me pasa lo mismo que a alguien antes... se cierran todas las aplicaciones, o sea se detienen todos los procesos ... y luego a cada momento me dice "Se ha detenido proceso com.android.phone". He reiniciado el movil varias veces ya, pero el problema sigue cada vez que el telefono comienza a funcionar

El problema es que no me deja iniciar MobileUncle Tools para instalar Recovery y reiniciarlo para cambiar Rom :(
Habrá alguna solución...
 
Le hiciste los wipes antes y después de instalarla? Prueba con un factory reset a ver si puedes. Si no flasheale una ROM con el SPFlash Tool.

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba