CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Ojalá tenga algún cambio.Se puede actualizar con el updater? O flashear sin wipes? Para no tener que reinstalar todo de nuevo.Saludos
 
aqui el consumo de la aosp
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_16_d5cabf4cc0c5eca2b6dc991704231f56.jpg

lastima que consume tanto
 
Última edición por un moderador:
con que app le bajaste la frecuencia, en la coincity v2 usaba un boot con limitador de feeciencia y me iva muy bien
Con el set cpu siempre e limitado el procesador para ahorrar bateria. Yo no juego ni nada. No sabía la existencia de ese boot para limitarlo. El tema de la bateria: a estado toda la mañana de hoy con un 100% y desde hace 14 min se ha reducido en un 13%. Baja como un cuenta gotas de uno en uno mas rápido..
[DOUBLEPOST=1421414833][/DOUBLEPOST]Haber si poneis el enlace de la nueva rom y la pruebo aver cm va. En ingles cm máximo jajja porque chino poco
 
yo pienso que los demas bug son passbles peeo esto de la bateria esta muy mal y lo peor asi no puedo seguir jugando la fifa ni ver pelis jajajjaja
 
bueno poco a poco. Esperemos que no tarden mucho en sacar la estable. En su anuncio del 12 de Diciembre en Facebook advertían de que intentarían sacar a finales de diciembre alguna beta al final ha sido el 13 de Enero:

All Redmi phones will get MIUI 6 developer version and stable version; We will try our best to release some beta versions by the end of Dec. 2014
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba