CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Yo tmbien LA tengo instalada desde ayer y probando. Bugs: 1) retro illumination de Los botones, no funciona. 2) Porcentaje De bateria: cambios locos. Pasaba Del 60 al 70 % cosa asi. Y se descargaba muy rapidamente. He probado a cargarlo toda la noche y calibrarla, ( ya dire como va). 3) Al instalar xposed Una vez me borro el teclado (Nada important) 4)No he podido instalar las gapp De google. A dia De hoy probare las llamadas y el GPS.el GPS funciona muy bien. A pillado 10-11 satélites rapidamente con mobiluncle. Vienen instalada mucha aplicacion china inutil ( borrada).La camara y galeria funciona correctamente. Instalada supercamara lenovo. Correcta sincronizacion flash- foto. ( flash potente). LA ROM es muy rapida, ocupa poco espacio, poca memoria ram, Buena vibracion, buen sonido, Buena recepcion GPS, me detecto correctamente el APN automaticamente, funciona bien el 2g_3g, instalado xposed y distintos modulos, instalado set CPU, entra correctamente en sueño profundo, LA frecuencia con la que trabaja es 728 MHz, y si necesita mas tira de procesador. La aplicacion my band funcionando correctamente, no me ha cambiado el recovery TWRP.. ( vengo De miui v37.1) instalado whatsapp, Facebook, chrome, teclado KitKat, hice un video de la pantalla y todo correcto. Idioma ingles. PD: al calibrar la bateria De mantiene estable. Seria Una Buena rom para traducir al espanol y pulirla un poco el tema del registro/ consumo de la bateria. Un saludo
toda la razon colega, yo pude instalar las gapps las que estan aqui unos coments mas arriba, puedo confirmar que las llamadas si valen, la bateria la he dejado toda la noche cargando aver si se estabiliza de una vez, el teclado nunca uso los de las roms uso el de google, he restaurado todas mias apps con titanium y sin problema (aparte lo del idioma) y para los que como tienen problema de escritura en la sd (por lo que lei es cosa de seguridad de KK) instalen este modulo de xpossed y listo.
handlexternalstorage.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_15_c8184096c1c5cb7faeaaa8ab00416e46.jpg
 
Última edición por un moderador:
para los que no han podido instalar las gapps prueben con las que compartieron aqui, son la unicas que me funcionaro, y por sierto te instala un launcher super guapo, ese estoy usando jajajajajaja.
 
Si lo veis conveniente crear un post a parte, usar los enlaces que subi de mega, que será más fácil que panbaidu, para separar rom.
 
Sois unos cracks,os tendria que pagar Xiaomi por ser betatesters,les estais haciendo el trabajo para salvarles el culo. Porque yo he estado a punto de darle la patada a este gran terminal y pasarme al iphone 5 que tengo por casa,pero en vista de que esto va rápido lo aguantaré.
Aguanto con jelly bean de momento porque necesito el movil al 100%,sino probaria kitkat.
Lo dicho,gracias por el curro. Un saludo
 
E utilizado battery calibración y calibrate battery. Aunque no se ha solucionado porque lleva un 100% y llevo ya 2 horas con el móvil. Así que no detecta el consumo real de la bateria. ( eso o esto no gasta nada jajajja)
La rom me da que es la misma, pero eliminado el launcher miui h maquillada como aosp

Lo de calibrar la bateria se me había ocurrido a mi, con batery calibration o algún otro, @Rubén Gutiérrez con que app has calibrado?

Saludos.
 
Cuando
para los que no han podido instalar las gapps prueben con las que compartieron aqui, son la unicas que me funcionaro, y por sierto te instala un launcher super guapo, ese estoy usando jajajajajaja.
Cuando llege a casa las pruebo de nuevo. Ayer lo intente y me daba full. Las pusiste por recovery no? :blush:
[DOUBLEPOST=1421399655][/DOUBLEPOST]Si calibre y e reiniciado un par de veces. Ahira me dice que tengo 100% siempre, no me baja.
 
Cuando

Cuando llege a casa las pruebo de nuevo. Ayer lo intente y me daba full. Las pusiste por recovery no? :blush:
[DOUBLEPOST=1421399655][/DOUBLEPOST]Si calibre y e reiniciado un par de veces. Ahira me dice que tengo 100% siempre, no me baja.
si las gapps por recovery sin wipes, y la bateria desde anoche note que al reiciarlo se vuelve loca, anoche lo deje cargando hoy de mañana estaba full use batery calibrate y reinicie, y marca bien no esos saltos, baja rapido la carga pero de uno en uno
 
si las gapps recovery sin wipes, y la bateria desde anoche note que al reiciarlo se vuelve loca, anoche lo deje cargando hoy de mañana estaba full use batery calibrate y reinicie, y marca bien no esos saltos, baja rapido la carga pero de uno en uno
Si tienes razon. En un periodo de 5 min, se bajaba la bateria de uno en uno súper rápido. Para mi es el bug mas importante q tiene. Y que consumira mucho ( yo no lo se porque El porcentaje no me baja) lo tengo puesto con unas frecuencias mas bajas, frecuencias de max 1365, y min728 Mhz. ( me duraba con miui v37 2 dias y pico)
 
Si tienes razon. En un periodo de 5 min, se bajaba la bateria de uno en uno súper rápido. Para mi es el bug mas importante q tiene. Y que consumira mucho ( yo no lo se porque El porcentaje no me baja) lo tengo puesto con unas frecuencias mas bajas, frecuencias de max 1365, y min728 Mhz. ( me duraba con miui v37 2 dias y pico)
con que app le bajaste la frecuencia, en la coincity v2 usaba un boot con limitador de feeciencia y me iva muy bien
 
Con battery calibration se soluciona el tema de los saltos de bateria, en miui tambien,pero gasta que da gusto, los porcentajes son exactos, varios reinicios para comprobar, entre ellos a recovery y el porcentaje ok. Calbrais al 100% reiniciais y listo.
Otro bug que tiene es el de la ubicacion, no me ubica, y la marcacion por voz en coche tampoco.


Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba