CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Hago una pregunta a todos, no sólo me pasa a mi, también a un amigo que tiene el mismo móvil que yo.
A todos os va bien el teclado? A mi el teclado que viene por defecto o cualquiera que yo instale, el de Google entre ellos, me van mal.
Me explico, al instalarlo me va perfectamente, todo muy bien, pero cuando pasa un rato me va, muy mal, al escribir rapidamente tiene como lag, se queda pillado 1-2 segundos y luego sigue escribiendo, molesta muchísimo eso, porque te corta lo que escribes como si fuese un móvil con 512mb de RAM.
Veo que nadie se queja por este problema, ya estaba pensando que era problema mio, pero veo que la única no soy, ya que mi amigo tiene el mismo móvil y mismo problema.
Me pasaba tanto en MIUI5, como en estas betas de MIUI6 que están saliendo.
A nadie más le pasa de verdad?
A mi lo del teclado también me ha pasado, en varias ROM... Siempre uso swiftkey y lo achaqué a un error del mismo, no de la rom
 
A mi lo del teclado también me ha pasado, en varias ROM... Siempre uso swiftkey y lo achaqué a un error del mismo, no de la rom

@yo20yo ami me pass muchisimo ese problema pero solo en las miui en todas las miui no se que sera jode cuando escribes rapido

Por fin.. No somos solo nosotros dos .... Que parecía que a nadie más le pasaba eso, porque no he visto a nadie pidiendo un solución para ello y por lo tanto nunca lo arreglan, pasa tanto en MIUI5 como en las betas de MIU6 y si nadie dice nada, así va a seguir siempre.
Dejo aquí este vídeo para que se vea bien lo que pasa para ponerlo entre todos en el foro de MIUI, cuantos más lo pongamos, más caso nos harán, es que allí nadie se ha quejado de este error, que para mi es MUY importante, porque no poder escribir correctamente en un móvil con 8 nucleos y 2GB de RAM, no lo veo muy normal, debe ser cosa de la ROM.

Aquí dejo el video del problema, cuantos más nos quejemos en el foro de MIUI y lo pongamos en 'Bugs' más caso nos harán, ahora mismo voy a abrir yo un reporte de bug en MIUI.

[DOUBLEPOST=1421514100][/DOUBLEPOST]Aquí he reportado el error, dadle +1 a los que les pase también, a ver si lo solucionan...

http://en.miui.com/thread-78118-1-1.html
 
siiii joder, a mi tambien me pasa eso, le ponga el teclado que le ponga, SIEEEEEEMPRE tiene muchisimo lag el teclado, es como si el movil se me quedase con 10 mb de ram libre
 
Bueno al final me he decidido a probarla. Vengo de una la AOSP Z3.
Mi primera impresión. oooooh que bonito es miui. Es otro mundo, le sobran las pijadas chinas.
Primera cagada. Tengo 2 tarjetas una de Orange y otra de Movistar.
La de Movistar que es la nº 2 no coge el pin. Buenoooo le quito el pin y a correr.
Tengo un 75% de bateria cuando empiezo a trastear. Instalo algunas de las aplicaciones que uso. Todo OK.
Salvo que efectivamente no se encienden las luces de los botones de abajo. Bueno no pasa nada.
Pongo un audio de Ivoox (uso bastante los podcast) y me quedo alucinado con el volumen tan bajo que tiene.
Enredo un poco con la aplicacion Viper que viene instalada (esto merece otro comentario aparte, las app que vienen que no son de miui como viper, algo de Dolby, incluso el xposed...) y consigo tras un reinicio que se oiga decente. Luego he pensado que igual podia haber tocado los del modo ingeniero que toque una vez...
Tras este ultimo reinicio la bateria al 35% aprox.
Pruebo las 2 lineas la de Orange y la de Movistar, funcionan bien tanto para llamar como para recibir. Los datos tambien ok en las dos 3G.
Cabe señalar que vienen el nombre de la operadora mal, se pueden cambiar, pero en la de la 2 sim no funciona del todo bien. Lo cambia en los botones del teclado del telefono, pero no al bajar la cortinilla de las notificaciones.
Tampoco funciona la opción de deshabilitar cualquiera de las 2 sims y no aplica el cambio. Si lo pones en modo avion si apaga las dos. Pero p.ej. yo suelo llevar la de movistar apagada cuando no estoy trabajando y no me la apaga.
A nivel visual la barra de estado no me gusta, por que no sabes de donde estan saliendo los datos si de la 1 o de la 2 sim, los pone en el mismo sitio "H+" y no puedo quitar el reloj de la derecha o yo no he encontrado la forma.
Lleva Xposed como he comentado anteriormente, lo he activado, pero no he instalado ningun modulo ya que supongo que no seran compatibles. Por defecto lleva uno de Tinted Bar que pone que es para Miui 6.
La bateria al poco me ha dicho que le queda un 15% que enchufe el cargador, se lo he puesto y seguia bajando, me ha llegado al 7% he reiniciado y me pone que tengo el 100% asi nada mas encender. Habrá que calibrarla. Pero no me habia pasado con ninguna rom.
Lo que comentan del teclado, a mi no me pasa, me va bien. Tampoco escribo muy rapido y por eso sigue mi ritmo. :blush:
Lo que si he notado es que tiene un poquito de lag en las transiciones. Lo quieren hacer tan bonito.
Vaya tocho. Esto con 1 hora aprox. de trasteo. Seguiré probando.
 
bueno puede instalado en principo Los fallos son las luces de botones y la galeria no me reconoce las fotis de la sd e instalado otra y me da fc, eso Si la band funciona!!!
 
Entonces se puede instalar por el recovery? O da fallo es que si luego la tengo que instalar con el ordenador no tengo ni idea de como se hace
 
Entonces se puede instalar por el recovery? O da fallo es que si luego la tengo que instalar con el ordenador no tengo ni idea de como se hace
Yo la he instalado por el recovery sin problemas. Con sus respectivos Wipe antes.
Lo de la galeria yo siempre uso quickpic y aqui va sin problemas.
Los datos de la 2 sim no tengo claro que funcionen, para mi que siempre activa la 1 sim. ya que en la 2 sim no deja selecionar 3g, solo 2g, y sin embargo me muestra H+ entre las 2 señales de cobertura.
Lo de elegir los tonos una odisea china, peor que en miui 5, menos mal que se puede seleccionar el "es explorador" y resuelto.
Hasta que no la pulan un poco mas sobre todo lo de las SIM, yo me vuelvo a AOSP Z3, ya probaré de nuevo mas adelante. A ver si no me falla el backup que hice antes.
 
Yo la he instalado por el recovery sin problemas. Con sus respectivos Wipe antes.
Lo de la galeria yo siempre uso quickpic y aqui va sin problemas.
Los datos de la 2 sim no tengo claro que funcionen, para mi que siempre activa la 1 sim. ya que en la 2 sim no deja selecionar 3g, solo 2g, y sin embargo me muestra H+ entre las 2 señales de cobertura.
Lo de elegir los tonos una odisea china, peor que en miui 5, menos mal que se puede seleccionar el "es explorador" y resuelto.
Hasta que no la pulan un poco mas sobre todo lo de las SIM, yo me vuelvo a AOSP Z3, ya probaré de nuevo mas adelante. A ver si no me falla el backup que hice antes.
Buenas te muestra H+ pero tu operador no es virtual verdad? Es que yo no pude usar 3g yo estoy con Ono que no usa redes propias y algo así

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
De momento la geolocalización no funcióna y la marcación por voz tampoco, a parte de los fallos antes comentados.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba