CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Disculpen la ignorancia, pero en donde esta el hilo de las últimas betas,? porque me gustaría probarla, pero no se de donde sacarla
 
Vale, la he instalado y he conseguido que me reconozca los apn.
El proceso es simple, te bajas la rom, la abres con winrar o similar

- Entramos en /System/etc/

- Encontramos un archivo llamado apns-conf.xml lo extraemos en nuestro pc,

- Con un editor de xml lo editamos (yo he usado Google Drive)

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<!--
/*
** Copyright 2006, Google Inc.
**
** Licensed under the Apache License, Version 2.0 (the "License");
** you may not use this file except in compliance with the License.
** You may obtain a copy of the License at
**
** http://www.apache.org/licenses/LICENSE-2.0
**
** Unless required by applicable law or agreed to in writing, software
** distributed under the License is distributed on an "AS IS" BASIS
** WITHOUT WARRANTIES OR CONDITIONS OF ANY KIND, either express or implied.
** See the License for the specific language governing permissions and
** limitations under the License.
/
-->
<!-- use empty string to specify no proxy or port -->
<!-- This version must agree with that in apps/common/res/apns.xml -->
<apns version="8">
<apn carrier="Tuenti"
user="tuenti"
password="tuenti"
mcc="214"
mnc="32"
apn="tuenti.com"
type="default,dun"
authenticationtype="PAP"
/>

<apn carrier="Cosmote Wireless Internet"
mcc="202"
mnc="01"
apn="internet"
type="default,supl"
/>
<apn carrier="Cosmote MMS"
mcc="202"
mnc="01"
apn="mms"
mmsc="http://195.167.65.220:8002"
mmsproxy="10.10.10.20"
mmsport="8080"
type="mms" />

y asi un largo etc


-Lo que esta en rojo es lo que he añadido yo, si queréis podéis editar uno que ya exista o crear otro nuevo con los datos que requiera vuestro operador
¡cuidado con los < /> que si no se ponen no va a funcionar!


-Proseguimos, una vez editado simplemente hay que guardar los cambios y copiar de nuevo el archivo que hemos editado en nuestro pc a la carpeta System/etc/ del archivo ZIP de la rom.

-Flasheamos y a correr, funcionando el 3G.


Otra cosa, los que tengan dual sim, es imposible que la segunda sim os coja 3g, puesto que la segunda sim solo soporta redes GSM.
 
Última edición:
Vale, la he instalado y he conseguido que me reconozca los apn.
El proceso es simple, te bajas la rom, la abres con winrar o similar

- Entramos en /System/etc/

- Encontramos un archivo llamado apns-conf.xml lo extraemos en nuestro pc,

- Con un editor de xml lo editamos (yo he usado Google Drive)




-Lo que esta en rojo es lo que he añadido yo, si queréis podéis editar uno que ya exista o crear otro nuevo con los datos que requiera vuestro operador
¡cuidado con los < /> que si no se ponen no va a funcionar!


-Proseguimos, una vez editado simplemente hay que guardar los cambios y copiar de nuevo el archivo que hemos editado en nuestro pc a la carpeta System/etc/ del archivo ZIP de la rom.

-Flasheamos y a correr, funcionando el 3G.


Otra cosa, los que tengan dual sim, es imposible que la segunda sim os coja 3g, puesto que la segunda sim solo soporta redes GSM.
Te felicito @kasbash !! Tomo nota pero ya estoy saturado, quizá espere a la próxima actualización

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Otra cosa, los que tengan dual sim, es imposible que la segunda sim os coja 3g, puesto que la segunda sim solo soporta redes GSM.
Te puedo asegurar que con la rom AOSP Z3 tengo 3G en ambas SIM, solo tengo que seleccionar la SIM que usare para llamada de video y seleccionarla en la conexion de datos.
Yo tambien pensaba que la 2ª sim era solo GSM porque viene hasta serigrafiado en la entrada de la 2 sim, pero te aseguro que funciona.
Cada dia la cambio para tirar de datos en 3G de la sim del trabajo y no gastar los mios personales, y te aseguro que no es solo que me lo muestre, sino que va rapido.
 
Te puedo asegurar que con la rom AOSP Z3 tengo 3G en ambas SIM, solo tengo que seleccionar la SIM que usare para llamada de video y seleccionarla en la conexion de datos.
Yo tambien pensaba que la 2ª sim era solo GSM porque viene hasta serigrafiado en la entrada de la 2 sim, pero te aseguro que funciona.
Cada dia la cambio para tirar de datos en 3G de la sim del trabajo y no gastar los mios personales, y te aseguro que no es solo que me lo muestre, sino que va rapido.
Pues habrá que creerte xD yo esque no uso dual sim, pero vamos las pruebas que he realizado a sido iniciar mi tlf con la sim introducida en la ranura 2 y no cogía 3G
[DOUBLEPOST=1421535557][/DOUBLEPOST]La verdad que la rom muy bien, traducida dentro de lo que cabe y muy limpia "Felicidades"
 
¿Alguien sabe cuanto tiempo suele pasar desde que sacan una beta asta que la testean oficialmente y ponen la versión final ? Por hacernos una idea..

PD: Es la primera vez que posteo en el foro dar mi enhorabuena, realmente es el mejor foro de xiaomi español que se puede encontrar, un saludo!
 
Eso no lo saben ni los programadores...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba