CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

buenas llevo varios dias con la 17 y esta encantado para mete la 20 que wipes hago minimos para no perder mucho?? por cierto gracias por traducirla amigo eres un makina
 
@weloys haz solo wipe cache y dalvik cache, he instala, la rom, se sobreescribe encima de la v17 y se instala correctamente, asi es como si instalases una actualizacion, asi evitas de volver a instalar la apps y demas...:up:
 
Amigo, te dejo el apn.xml de miui 5 aqui: https://mega.co.nz/#!jMEFXbja!jFyjVclhKfQoCz6HWKA8Gq1UuB_sa6VbMPcdIprQ9Bc

con un explarador cambialo por el que tiene miui 6 y luego reinicia, a ver si ya te va.

si no otra opcion es que lo pases en el .zip de la rom y vuelvas a instalar la rom por el recovery

Suerte!!

es el apn.xml que tengo en miui 6 y asi a mi me va el 3g
[DOUBLEPOST=1421795249][/DOUBLEPOST]
me salio todo sin querer jajajajajajajja, estrambotico es poco:smile:
Juan, imposible no me hizo caso ni con tu archivo ni modificando a mano. Me doy por vencido otra beta más esperaré a la próxima a ver si tengo suerte y viene modificado.
Si a alguien con Ono le funcionase agradecería comentase. Saludo

Jose luis

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues yo he instalado encima sin wipes, así no perdía los apn y de momento va fina fina
 
Imposible macho este es mi archivo siguiendo la configuración de Ono, buenas noches
uploadfromtaptalk1421794989810.jpg
así es como lo tengo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Mi novia tiene ono y le funciona.
Fíjate bien en la gramática a ver si lo dejas como el que subí yo, importantísimo el ,< al principio y la barra y el \> al final


Apn carrier ONO Internet
Apn internet.ono.com
MCC 214
MNC 18
Tipo de apn default.hipri
Y no pongas nada mas
 
Pues yo he instalado encima sin wipes, así no perdía los apn y de momento va fina fina
Quizá esta opción sea la mejor instalar sin wipes desde por ejemplo la v37 muchas gracias @Kabash esta noche lo pruebo, ahora volví a la redrum

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Desde la 37 sin wipes no he probado pero si editas el apn-config.XML en el zip antes de flashear seguro q. Funciona.


Con respecto a lo del español.... Si , la de este hilo esta en español salvo algunas cosas
 
yo ayer no conseguia configurar el apn-config.xml con pepephone y en otro intento lo conseguí... alguna cosa me dejaria, si alguien usa pepephone y no lo consigue que lo diga y le subo mi archivo
 
Hola @pilindilin , me pasaba lo mismo que a ti, no había manera de que me reconociera el apn de pepephone. Al final probé lo que hizo @Juan17mena . Recuperé la copia que tenía hecha de la oficial v37 y sin reiniciar recovery, instalé encima la última beta, sin wipes. Ahora tengo de nuevo internet sin tocar nada y alguna aplicación que no conectaba bien por wifi va perfectamente así.
Lo único es activar el roaming internacional y dar permisos a las aplicaciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba