CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

El codigo ya lo tienen ya que tienen las sources. Tienen que preparar el kernel y listo.
 
Yo de momento no la voy a quitar. Bateria gasta un poco más,y hay algunos fallos todavia,pero es normal porque es beta. Por lo demás genial. El apn me lo ha cojido solo y eso que soy de simyo.
Recomiendo flashear las gapps despues de la rom y asi os ahorrais meteros en el market chino. El flash en las fotos a veces va bien.
El recovery lo instale con Mobiluncle Tools,es sencillisimo. Y con esa misma app subis el audio muchisimo.
Hola, como haces para subir el volumen con móbilucle, no soy capaz, gracias de antemano
 
Yo lo que sí tengo claro es que mi próximo móvil va a ser un Xiaomi, uno que tenga procesador Snapdragon, a ser posible tope de gama.
Xiaomi fabrica terminales de muy buena calidad a un precio más que asequible, en comparación a la competencia...
Por lo que veo, a este modelo lo están actualizando poco a poco a Miui 6, sin prestarle la atención que deberían... no sé si será porque al tener procesador Mediatek lo dejan más de lado, porque al dejar de fabricarse no les corre prisa (cosa que me parece una vergüenza, viendo el éxito en ventas que han tenido con él), o simplemente porque tienen otros asuntos pendientes más importantes...
Pero por otro lado, ya están buscando betatesters para el mi2 para actualizar a Lollipop, (versión de Android que han sacado hace relativamente poco tiempo), con el objetivo de optimizar dicha versión en éste para que en dispositivos como el mi3 o mi4 funcione sin ningún problema.
Por ello, prefiero seguir con Xiaomi, pero esta vez elegiré Snapdragon de cabeza...
 
Hola, como haces para subir el volumen con móbilucle, no soy capaz, gracias de antemano
Te vas a modo ingeniero mtk,luego a hardware testing/audio y ahi los 3 primeros hago lo mismo: en el apartado max. vol 0-160 lo pongo a 160 y luego le das a set, y ya está.
A mi siempre me ha funcionado,comenta si te ha funcionado a ti.
 
Todo proceso lleva su tiempo. Creo que estamos siendo excesivamente duros con Xiaomi, yo esperare, tarde o temprano nos actualizaran.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba