CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Podeis los demas entrar al Recovery como dice @alfguti? A mi con Volumen arriba+power me sale un menu con distintas opciones, una de ellas recovery, puedo moverme por las distintas opciones, pero al seleccionar alguna no me responde.
Volumen abajo+power→Menu chino
No me queda otra que quitar la bateria y reiniciar.
Descargate aptoide, busca mobile uncle, dale permiso robot a uncle, instala el recovery de hartec 2.7, y te reinicia en recovery de hartec. Luego instala tu back up desde la opción de restaurar de hartec.
 
Me ha parecido leer que cierran las versiones Beta y en breve lanzan una estable. Veremos que de cierto tiene la noticia.
 
Esta para ser beta yo aun no le e visto nada raro.me va todo bien .la mi band va perfecta.el consumo de bateria llevo desde que la instale ayer con bluetoh encendido y creo que me dura mas que antes a pesar de llevarlo puesto.
 
Deberias de decir si es WCDMA o no, ya que es importante ese dato. No queremos fomentar el fallo de terminales y poner bien en grande que no tienes culpa de nada como yo te puse


Instale ésta @Xancin y me sigue dando error las apn de Ono espero que con la estable lo solucionen, no debe ser complicado no crees?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
@pilindilin yo lo que he hecho es al descragar la rom, cambiar el archivo "apn.config.xml" que viene en el zip de la rom por "apn.config.xml de la v30 que es la ultima estable que tuve y me ha servido, te dejo el enlace por si quieres intentarlo http://goo.gl/lVVp9q

la ruta es, system/etc/ y ya hay buscar y borras el apn.config.xml y pones el otro que te he dejado

a mi me ha funcionado
 
Juan en su momento ya lo intenté y nada de nada, lo único que funcionó fue instalar sin wipes sobre la rom v.37 por ejemplo pero a mi me gustaría hacer una instalación limpia que espero en la estable se solucione

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
La Rom sigue pegando algún lagazo que otro pero bueno, lo que si veo que se han solucionado la mayoría de bugs, la bateria todavía no la he probado un par de días, lo único que le he visto así malo es que sigue lagueando de vez en cuando, lo demás va muy bien, ya mismo tendremos una multiguaje estable :up:

Esto ya si se parece a MIUI 6:tonguewink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba