CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

Alguno sabéis como se puede dejar el recovery con acceso desde las teclas de volumen?. Yo desde que instalé la 5.1.30 solo puedo acceder al recovery desde updater, mobileuncle tools o similares, pero no con el móvil apagado desde teclado. Tengo el TWRP de Hartec. Quiero probar la nueva pero tengo canguelo con el brick. Ya he pasado una vez por el FlashTools y las pase canutas.

Hola @Pakillo73, si se puede, haz lo siguiente:
  1. Descarga una versión original de MIUI por ejemplo la 37 (esta versión nos dejará la combinación de botones como queremos).
  2. Entra al recovery como tu sabes por Mobileuncle Tools.
  3. Haz una copia de la versión Beta de MIUI o de la rom que te haya cambiado el acceso al recovery.
  4. Haz los wipes e instala la version de MIUI original.
  5. Sin salir del recovery vuelve a hacer los wipes y recupera la rom copia que acabas de hacer, reinicia y listo!
Ya puedes hacer pruebas sin miedo a un brick!
 
@alberut No hace falta tanto lío, flashea esto y listo @Pakillo73 (Es para la versión 5.4.2).

https://mega.co.nz/#!0wFzCBjS!cb2umgovotQcpsPldjLJKgfmCw_gNoA_gvl7UXmyiCs

Si lo necesitas para otra versión inferior o superior, solamente mete el boot.img y logo.img del .zip de la rom que vas a utilizar en ese de mega y flashealo (siempre después de la ROM) y tendrás el problema solucionado.
Para la version 5.2.4 ¿no? @yo20yo
Entonces si no he entendido mal. Instalo la rom 5.2.4 y de seguida el zip que pones en el link y ya esta. ¿Conservo asi el recovery?
Y si sale otra rom, la instalo y luego copio el boot.img y logo.img de la rom, lo meto en el zip del link que pones y lo instalo tambien y ya esta. ¿es asi?
 
Otra dudilla. Con estas ultimas betas Spotify no me reconoce la SD para Descargar Musica. Tengo que instalar el modulo de WSM kitkat SD full access que encima es de xposed. ¿creeis q arreglaran esto en la definitiva?
 
Por la parte que me interesa, instale y desinstalé y lo de las apn sigue en Ono sin funcionar por defecto, hace crash cuando la quiero introducir manualmente...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Probaste modificando el apn-confi.XML? Automáticamente no te funcionara puesto que tienes que activar el roaming internacional y desmarcar las excepciones para que todo funcione, la putada de esto es que cuando conectas a una WiFi y desconectas automáticamente se desactiva el roaming internacional y tienes que volver a activarlo.

Alguien sabe como hacer para que se quede siempre activa?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba