CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

A los que se os renicia, teneis instalado el mithemes? Creo que era el que reniciaba el movil.
Yo lo unico que me esta fallando es el desbloqueo con la miband, que funciona un rato y luego ya no detecta que esta cerca
 
A los que se os renicia, teneis instalado el mithemes? Creo que era el que reniciaba el movil.
Yo lo unico que me esta fallando es el desbloqueo con la miband, que funciona un rato y luego ya no detecta que esta cerca

Yo utilizo 'MiThemes' y no se me reinicia.. Debe ser otro módulo o no sé...
 
Bueno gente se puede utilizar para uso diario o no? Gracias y lo del apn funciona o no :blush:
 
Para uso diario si, lo unico que esta todo en ingles, aunque con una app que han puesto paginas atras se pueden poner las aplicaciones en español.
Yo llevo un dia con ella y de momento pocos fallos veo. Y la bateria aguanta bastante bien, no veo un consumo excesivo.

Lo de la apn, yo soy jazztel y ningun problema, lo unico que para los datos hay que activar el roaming, perr con la app de xposed que puse (national roaming) se soluciona
 
¿Qué has hecho exactamente para que funcione? He instalado el mod y activado el roaming internacional y no funciona :sob:
Pero tienes la apn creada? Realmente no hay que hacer nada mas, supongo que has reniciado el telefono. Lo que hace la apk es ocultar la r de roaming y que no tengas que estar activando siempre la intinerancia de datos
 
Pero tienes la apn creada? Realmente no hay que hacer nada mas, supongo que has reniciado el telefono. Lo que hace la apk es ocultar la r de roaming y que no tengas que estar activando siempre la intinerancia de datos
Como se cambia la apn? Porque yo no puedo... Se me cierra al guardar la apn
 
no se, yo no he tenido problema para ponerla la verdad.
 
pues la cosa es que lo puse en la anterior rom v6, la 5.4.30 creo que era, y al instalar esta(haciendo los 3 wipes) se quedo puesta, soy jazztel. Con titanium solo restaure las apk.
No e actualizado a la ultima beta, estoy en 5.2.40.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba