CUSTOM ROM MIUI V6 5.1.20 Beta 4.4.2

@sanacost ¿Has instalado la traducida de @Kabash? Español totalmente? (Bueno si faltan cosillas no hay problemas) Un saludo y descargando.
[DOUBLEPOST=1423412888][/DOUBLEPOST]Una cosilla yo ahora mismo tengo la v5 39 hace falta que haga full wipes y instalar la v5 39 de nuevo y luego instalar la v6 o directamente instalo la v6 encima?
 
Yo la he instalado sin wipes sobre la v5 37, para no perder apn de ono, y va perfecta salvo la rotación de pantalla que no va. El correo tampoco.
 
Última edición:
@yo20yo esa rom es la que antes publico @Kabash? Esque la acabo de instalar y va perfecta le verdad por ahora pero he tenido que instalar gapps por que me daba error google o algo asi.
 
Perdonad una pregunta, no me la instalo porque tengo un problema en la pantalla que en el momento de autorizar los root aplicación por aplicación me imposibilita dar el Ok al root, claro me interesaría alguna opción para forzar la orientación de pantalla que es mi solución ante este problema de pantalla que tengo. O alguna otra posible solución . gracias

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk
 
Perdonad una pregunta, no me la instalo porque tengo un problema en la pantalla que en el momento de autorizar los root aplicación por aplicación me imposibilita dar el Ok al root, claro me interesaría alguna opción para forzar la orientación de pantalla que es mi solución ante este problema de pantalla que tengo. O alguna otra posible solución . gracias

Enviado desde mi HM NOTE1W mediante Tapatalk

Podrías probar la aplicación rotation locker.
[DOUBLEPOST=1423504930][/DOUBLEPOST]Pues la batería me está sorprendiendo, casi dos días y 5 horas de pantalla, creo que he arreglado lo del roaming con el mitools.
Screenshot_2015-02-09-19-04-16.png
Screenshot_2015-02-09-19-03-56.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba