CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

Te lo he mirado pero no hice nada más, creo. También estuve un rato hasta que hice lo que te he dicho y me lo solucionó. Pero en la agenda te salen todos los contactos, verdad?
Si, me salen todos. Pero no me da la opcion de comunicarme con ellos por whatsapp
 
no esta subida aun ya que estoy de mudanzas y tengo todo patas parriba
 
el zazu cada vez que lo veo se mete dentro de una bolsa de las mas grandes para qye no nos olvidemos de el ....menudo bull dog ingles que tengo
 
Tengo un redrice y me he comprado el f2, llevo una semana leyendo los hilos de todas la rom, perece que el la Miui funciona todo excepto el sensor de proximidad, pero hay una función que me encanta del Zopo de mi hijo y es el doble tap para encender la pantalla, me parece muy práctico. ¿Fuciona en la Miui el doble tap?

Un Saludo
 
Tengo un redrice y me he comprado el f2, llevo una semana leyendo los hilos de todas la rom, perece que el la Miui funciona todo excepto el sensor de proximidad, pero hay una función que me encanta del Zopo de mi hijo y es el doble tap para encender la pantalla, me parece muy práctico. ¿Fuciona en la Miui el doble tap?

Un Saludo
Que va, en esta no funciona. Lo tiene la dragonfly y no se si las demas.
 
Extendido, pues estaba entre esta la Dragónfly, CM11 beta v2, Xperience y la LollyPop Moded. Qué pena en esta todo iba bien pero el doble tap me resulta muy útil. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba