CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

No se si se habra dicho pero ¡¡¡¡¡¡¡¡Aviso a navegantes usuarios de MIUI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,he visto que me han cobrado 0,60 centimos en esta ultima factura por un mensaje al numero 447786209730,hace tiempo que no habia instalado ninguna rom de Miui y no me acordaba que si se tiene activado el servicio de "micloud" cobran ese tipo de SMS internacionales.
Hombre lo suyo es avisar si se quiere utilizar este servicio y el coste que tiene,vamos que si no estas al loro te la meten dobla estos de Xioami y te enteras a fin de mes.:dizzy:
Aviso puesto al principio...Gracias por avisar
 
einch? esta en una carpeta con mas cositas ...es amarillo y tiene forma de carpetita...pero puedes instalar el que quieras
 
Buen consumo
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_02_c5f6819ce8aacd4c0c4155e3ce587a66.jpg
 
Última edición por un moderador:
Antes consumia mucho la ajuste y vaya cambio
 
Bueno, ya me ha conectado. era mi equipo del coche, ahora dice que voy con un redmi, jejeje.
Como lo has hecho? A mi no me conecta con el Bluetooth del coche.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_02_03_05386367b7bfb17e5bb02a032c87d13e.jpg

Me salta este mensaje de error en la contraseña y nunca antes me la había pedido. Mi radio Bluetooth se conecta automáticamente a otros teléfonos simplemente activado el Bluetooth del móvil y dándole a emparejar con la radio.
 
Última edición por un moderador:
Pues enredando en el casete del coche.... A mi siempre me emitia un codigo que meto en el telefono. En este caso no reconicia el terminal y no me daba ningun codigo. Nada me meti en opciones del manos libres y le di a buscar. Ahi me reconocio este como redmi.
Pero parece que tu problema es al reves. El terminal no acepta el codigo del manos libres.
 
Eso es, el bluetooth del coche dice pairing full, pero en el móvil me aparece este mensaje de incorrect pin.
 
Por descartar cosas, seguro que lo que detecta el manos libres es tu telefono, no?
Parece que no coinciden
 
@Xancin se a solucionado lo del sensor de proximidad? y otra cosa lo de la bajada de consumo ¿esta modificado en la rom que hay actualmente para descargar,o estas ajustandola?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba