CUSTOM ROM MIUI V6 beta_1.23(estable) Multilenguage

El consumo ahora es minimo pero el sensor de proximidad aun no va..es lo unico
 
El consumo ahora es minimo pero el sensor de proximidad aun no va..es lo unico
Ok,nada ya se solucionara,si solo fuera esta rom,pero madre mia la que tienes lia y ahora mas si tienes mudanza !!puffff!!! si fuera por aqui cerca te hechaba una mano.
Con paciencia y saliva........:blush:
 
Última edición:
No se si se a comentado.pero podeis cambiar los sonidos de notificación.etc.en miui 5 me salia el explorador.. Aqui no
Un saludo
 
a mi me sale lo de internet y bajartelos sin problemas
 
Me explique mal. Y si quiero poner uno que tenga en la sd..
Gracias por la respuesta
 
@Xancin he vuelto a instalar la miui v.1.23 y he notado que se calienta muchisimo el telefono solamente navegando por los menus,anteriormente la tuve instalada y no me pasaba,no se si sera alguna modificacion que hayas hecho o es problema mio.
 
@Xancin he vuelto a instalar la miui v.1.23 y he notado que se calienta muchisimo el telefono solamente navegando por los menus,anteriormente la tuve instalada y no me pasaba,no se si sera alguna modificacion que hayas hecho o es problema mio.
algo hiciste mal ya que a mi me va muy bien. Necesitaras una impieza de movil a conciencia
 
¿Se puede hacer una instalación limpia, es decir con format data, desde la stock rom con el TWRP Recovery sin pasar por la Dragón Fly?
Haber, si ya lo tienes root puedes. Ahora que deberias de practicar un poco ya que este movil es un poco peliagudo...si no haces bien la instalacion el movil recupera cosas de la anterior rom y te ira mal. eso en la dragnfly ya no pasa tanto ya que esta mas capada adrede
 
algo hiciste mal ya que a mi me va muy bien. Necesitaras una impieza de movil a conciencia
Ya esta solucionado,he intentado restaurar la copia de seguridad y se quedaba pillao en el logo de Cyano y estaba cantidad de caliente,lo que he hecho es volver a la rom stock y una vez hecho el root e instalar el recovery Twrp he podido restaurar la copia pero desmarcando "cache" ,seguramente no hubiera necesitado volver a la stock,pero bueno,algo hice mal al instalar la Miui y la cpu estaba trabajando a tope por eso se calentaba.
 
No es la misma rom con la que empece..es una diferente. So la tenias como copia acuerdate que la cambie hace nada de nada
 
No es la misma rom con la que empece..es una diferente. So la tenias como copia acuerdate que la cambie hace nada de nada
Me expreso como un libro cerrado je,je ,instale la miui y se calentaba,entonces quise restaurar la dragon porque necesitaba utilizar el movil y se quedaba en el logo de inicio y despues he hecho todo lo que he explicado para volver a restaurar la dragon.De la miui no tengo copia,pero vamos mañana otra vez pruebo a intalarla porque cuando la tuve me funcionaba de lujo sobre todo el sonido ,que para mi es fundamental,el tema es probar y probar que es lo que nos gusta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba